¿Se acercara el homebrew de ps3 ahora con los grabadores blueray tan econimicos?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
pues eso es lo que pienzo viendo por internet grabadores blueray a 150 euros, ya se que esto no es nada bueno pero con ese precio ya habra mas gente con ganas de grabar jueguesitos.
PD: yo soy antipirateria y espero que esto tarde muchisimo si se crea algun dia.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Los grabadores BR solo graban video, no juegos ni cosas así. Aun así, es muy dificil.
¿Estas seguro de eso? En la versión del Nero que yo tengo me permite grabar todo tipo de datos. (Pero como no tengo grabadora tampoco lo he probado).

EDIT: De todas formas no tendría mucho sentido que solo grabase vídeo. Si supuestamente pretende ser el sucesor del dvd y solo graba archivos de vídeo...
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pues eso es lo que pienzo viendo por internet grabadores blueray a 150 euros, ya se que esto no es nada bueno pero con ese precio ya habra mas gente con ganas de grabar jueguesitos.
PD: yo soy antipirateria y espero que esto tarde muchisimo si se crea algun dia.
ya hay gente que truca ps3 en españa,por lo menos...........
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Sabes que son los videos?? DATOS!!!!!!

Los grabadores siempre graban cualquier tipo de datos pues es lo mismo!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
Los grabadores BR solo graban video, no juegos ni cosas así. Aun así, es muy dificil.
perdona, pero yo tengo alguna copia de seguridad de pelis blu ray...

yo creo que si grava:buf:


y los juegos en principio tambien, solo nos falta la firma de sony, que eso es ya otro tema...

saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Estas seguro de eso? En la versión del Nero que yo tengo me permite grabar todo tipo de datos. (Pero como no tengo grabadora tampoco lo he probado).
Pero el no se refiere a programas para grabar en BR si no en grabadores BR (como los grabadores de DVD con disco duro, por ejemplo).

Creo que se refiere a eso, no estoy seguro. Si es lo otro es cierto que se puede grabar todo tipo de datos pero de momento es muy dificil (por no decir imposible) meter homebrew en PS3.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
si al final se consegui me imagino que pasara lo mismo que con la xbox no? que si te pillan con una copia falsa jugando por internet te vanean
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
si al final se consegui me imagino que pasara lo mismo que con la xbox no? que si te pillan con una copia falsa jugando por internet te vanean
hipoteticamente si, pero aun falta mucho para que veamos cargar copias de seguridad en la play...

a sony aun no les sale rentable la consola, por lo tanto no les interesa que se piratee;)


saludos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
pues eso es lo que pienzo viendo por internet grabadores blueray a 150 euros, ya se que esto no es nada bueno pero con ese precio ya habra mas gente con ganas de grabar jueguesitos.
PD: yo soy antipirateria y espero que esto tarde muchisimo si se crea algun dia.
no se hasta que punto serás antipiratería como dices... pero bueno

la scene de la ps3, no pasa porque un grabador de BR-Disc valga 150, 500 o 5€, pasa, porque se puedan lanzar aplicaciones desde el menu juego como en la psp, y de momento, la cosa está tela de parada...

como digo, no sería necesario un grabador de blu-ray, si no un disco duro de mayor capacidad
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Yo pienso que seria como en la psp Y de eso no e visto nada para la ps3 y creo que tardaremos en verlo...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Solo dire...Un bug en call of dutty 3. La noticia no la pondre porque no se puede hablar de estes temas en el foro.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
el problema es que sony ya escarmeto con la psp...

por lo que ahora entre eso, el cell el hipervensor de las pelotas, y el cambio de formato al blu ray hace imposible a dia de hoy que se pueda cargar codigo no firmado en ps3

saludos
 
Superior