Una nueva tecnología para interactuar con objetos reales

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
41
Karma
48
Una compañía Holandesa llamada iOponer Media está ultimando la creación de una nueva tecnología que nos permitiría interactuar con objetos reales de forma virtual, os pondremos un ejemplo del mundo de la Formula 1 puesto que es en el cual la compañía esta basando sus primeras pruebas, así pues con estos nuevos métodos, podríamos cargar datos reales a nuestras partidas en tiempo real y correr contra Hamilton y Alonso de forma virtual mientras ellos corren su carrera real.



Click aquí para leer la noticia completa
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Hazme caso que esto tiene que ser la p****... pero hasta que salga...... DIOS!!! lo quiero ya!!!! Solo pensar en poder hechar a Alonso de la pista (aunque no sea de verdad...)
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
: O Me he quedao flipando. Parece que será divertido ^^

Interesante noticia Monos. :victoria:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ostias k wapada tio molaria unw ebo entoces si me compraria el formula 1
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
223
Karma
25
Ubicación
Sanlucar Cadiz
Haaaaaaaaa no puedo con mi vida.... si eso sale de verdad, me doy de baja indefinida.... to er tiempo pa mi play jejeje
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que puta pasada!!!!!!!!!!jajajajajaj me imagino to tirao en el sofa jugando y diciendole....
yo:mira papa estoy corriendo contra alonso!!!!!!
papa:.....
yo:que si que si que es verdad
papa:joder ya tes estas pasando de tanta ply o playn o como coño se llama la cacharra esa..............yasta a tomar por culo que te estas volviendo loco!!!!!!
yo:LOL
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
94
Karma
45
MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que puta pasada!!!!!!!!!!jajajajajaj me imagino to tirao en el sofa jugando y diciendole....
yo:mira papa estoy corriendo contra alonso!!!!!!
papa:.....
yo:que si que si que es verdad
papa:joder ya tes estas pasando de tanta ply o playn o como coño se llama la cacharra esa..............yasta a tomar por culo que te estas volviendo loco!!!!!!
yo:LOL
Juas, no sé a que me resulta familiar comentarios de ese tipo xD:X:douh:
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Una vez vi algo asi parecido en la serie "Outer the Limits". La gente se ponia un casco chungo y este grababa lo que veia y setia la persona mientras hacia algo, luego vendian los cartuchos, se ponia otro casco y se los enchufaba y sentian todo como si hubiesen sido los que lo grababan.
 
Superior