Noticias WWE 2º

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Reportes estan indicando que Vince McMahon no esta nada contento con su desempeno durante el programa RAW, especialmente en varios de los segmentos del concurso del millon de dolares.

La gran mayoria dentro de la empresa esta de acuerdo con esto y mencionan que estos segmentos fueron un resumen especifico de cuales son los actuales problemas dentro de la WWE.

Una persona dentro de la empresa indica que le dio lastima el ver a Vince McMahon lucir tan mal frente a las camaras, que era algo deprimente el ver como este actuaba en RAW. Esta persona indica que las cosas se estan poniendo super malas y que poco a poco la empresa se esta pareciendo a como estaba WCW.

En cuanto a Charlie Haas, la idea de utilizarlo como invitado especial en uno de los segmentos de RAW fue creada por uno de los escritores, como una burla, esto debido a que en el pasado Vince McMahon le ha indicado a los escritores que preferiria ver que una pintura se seque. antes de ver una lucha de Charlie Haas. La idea de ambos aparecer en television juntos se suponia que fuera un chiste, pero esto le agrado a Vince y debido a ello se aprobo y se presento en RAW.




Varios reportes indican que Kurt Angle se encontraba sumamente adolorido luego de su lucha en Slammiversary. El movimiento en el cual Styles se lanzo hacia fuera del ring y sus piernas cayeron sobre el cuello de Angle no era un movimiento planeado y termino lastimando aun mas a Angle.

Sin embargo, Angle aun con esta lesion y con una lesion en su rodilla, estuvo activo durante las grabaciones de Impact y muchos estan seguros de que Angle luchara en todos los eventos del tour en el UK.

Sin embargo, muchos dentro de la empresa continuan temerosos sobre la salud de Angle y temen que pueda suceder alguna tragedia si alguien no detiene al luchador, quien sigue luchando a pesar de que su cuello esta sumamente deteriorado y cualquier lastimadura lo podria dejar paralitico o hasta podria perder la vida. A pesar de esto, nadie dentro de la empresa esta dispuesto a detener a Angle, lo cual no es saludable para el luchador.

La razón por la que están haciendo varios segmentos entre John Cena y Mickie James es debido a que ambos son actualmente una pareja fuera de las cámaras. James estuvo envuelta con Kenny Dykstra anteriormente, pero esta relación terminó hace un tiempo atrás.


El formado Manager General de Smackdown Teddy Long Aparecio ayer en la ECW anunciando que es el neuvo manager de la marca.Aparte de esto a entrado fuerte ya que ordeno uin combate nada mas terminar el Matt Hardy vs Armando Estrada que hubiera un combate contra el joven Colyn.Esperemos que ayude a mejorar ECW

Jimmy Wang Yang a sido suspendido por violar la politica del bienestar de la WWE, debido a que es su primera vez, sera suspendido 30 dias.

El Wrestling Observer esta reportando que en estos momentos los planes a largo plazo para el regreso del Undertaker son de que este regrese en un angulo principal contra Edge, aunque hasta el momento no se ha determinado la fecha exacta para el regreso del Undertaker, aunque no se espera que este se mantenga fuera de la empresa por un tiempo demasiado extenso.

La salida del Undertaker fue algo que Vince McMahon mantuvo fuera del equipo creativo hasta que se anadio la estipulacion para la lucha de One Night Stand. La razon por la cual se realizo el angulo de esta manera lo fue debido a que Vince McMahon no queria realizar un angulo de lesion con Undertaker, para asi evitar el que los fanaticos piensen que el Undertaker esta casi acabado y su cuerpo ya no aguanta mucho.

Fuente: Wrestling-Mania
 
Superior