Encuesta!! PS3 rotas y no rotas!

Se os ha roto la ps3?

  • se me ha roto una vez!

    Votos: 15 17.0%
  • No se me ha roto nunca!

    Votos: 73 83.0%
  • Se me ha roto mas de una vez!

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    88

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Hola a todos!!

Abro este post porque e visto en el foro que hay bastantes quejas con las PS3's rotas y enviadas al sat y tal. Yo propongo que No solamente pongamos las que se nos han roto sinó también si no se nos ha roto, así como somos muchos en el foro podremos ver con que proporción aproximadamente se rompen las Plays, y así poder teneruna idea de las que se rompen y también las que no.

Agradezco la colaboración de todos los miembros del foro que posean una PS3!

Un saludo a todos!!

Pd: espero que no esté repetido.. yo no he visto ningun post igual, si lo está que algun mod. lo cierre y perdon por las molestias. Y sinó creo que vendrá de ayuda para informarnos a todos!
 

Cacique

LilloXx
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
180
Karma
35
Ubicación
Las Palmas Gc
Buenas yo tengo la ps3 desde el lanzamiento y o me dado ningun problema, y resulta que esto nose si es un problema o no porque falta que se me agote la garantia para que se me rompa
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Yo tambien me la compre el mismo dia q salio y jamas le ha pasado nada, es perfecta!! Dura y resistente como una piedra...xDD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Yo me la compré a finales del 2007 y todavia no me ha dado ningún problema.... ni quiero que me lo de.
Saludos y haber si tenemos suerte con el MGS4.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo la tengo desde que salio y nunca me ha dado ningun problema y espero que nunca me lo de xd
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
10
Yo tambien la tengo desde el principio y nunca le a pasado nada.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Yo la tengo desde diciembre y la tuve que mandar hace dos semanas, era el lector.

"solo" me quedan cinco semanas para recibirla y la semana que viene sale el top spin

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!
 

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
Muchas gracias a todos por participar!!
Y espero que ahun seamos muchos más así tendremos una información que se pueda demostrar porque seremos muchos!!

saludos!;)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Por ahora no se me ha roto ni me ha dado problemas... espero que siga asi durante mucho tiempo xD
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Al parecer lleva muy buena estadistica, esperemos que no la contamine la gente envidiosa para que sea una fuente confiable.

A mi nunca se me ha roto.
 
Superior