Comienza el Estado de Sitio en Valencia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esto no viene a cuento en la web, pero tengo que desahogarme, :D. Espero que os apiadeis (muy apropiado) de los que vivimos en Valencia este fin de semana pues llega: RATZINGER Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y digo estado de sitio, porque va a haber momentos durante el fin de semana (aun no se exactamente cuales) que va a estar TODA LA CIUDAD cortada al trafico :confused: , sencillamente vergonzoso. Vale ya me he desahogao :D
 

shimo

Baneado temporalmente.
Unido
julio 7, 2006
Mensajes
35
Karma
0
te es cucho aqui tambien en USA, esta peor pa aca quien sabe desaogate en mi hombro..(metafora)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tranquilo Chaze, estas en Off-Topic > Charla ....

Supongo que cualquier tema es bienvenida, aunque no tenga que ver con las Consolas...

1.500.000. Personas "invaden" Valencia, para recordarlo, jeje.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Va a mi que se mate delante de todas esas personas y que esas imagenes pasen por todos los canales de television me basta XDXD :D ( no os lo tomeis a pecho los que seais cristianos que es una coña;))
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Senyor Eesha dijo:
Va a mi que se mate delante de todas esas personas y que esas imagenes pasen por todos los canales de television me basta XDXD :D ( no os lo tomeis a pecho los que seais cristianos que es una coña;))
Hombre yo eso no, porque al fin y alcabo es un ser humano, pero es que me puede, alguien que NO HACE NADA soloq ue vivir del cuento y decir infinidad de tonterias, y nos toca sufrirlo aqui. Cuando llegue va a ir a la estacion de metro a rezar por las victimas y te cagas, mi padre trabaja mucho con trafico y le han tenido que dar una acreditacion especial para poder acceder a la DGT, pa flipar. ¿la gente que tenga que currar por alli en sabado que hara?.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si es que a mi tambien me fastidia la gente que vive del cuento son unos....Pero que le vamos hacer esta sociedad es asi y permite que unos vivan como reyes y otros se esten muriendo de hambre por ahí.
Vaya liada que vais a tener en Valencia no quiero ni imaginarmelo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior