¿ser fanático a los videojuegos es algo "vergonzoso"? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

No estoy de acuero con esto ya que todos los vicios, a los que yo nombraría adicciones, son igual de perjudiciales y autodestructivos. Unos son más a largo plazo y otros más a corto, pero el final es el mismo, aislamiento, soledad, tristeza, frustación, rabia, etc. Cuando abusas de algo es porque algo estas tapando, ya sea sentimientos, dificultades o actitudes y dejas de afrontar y ser responsable de tu vida.
Es mi opinión y creo en ella.

En respuesta al motivo de la charla pienso que nadie se tiene que avergonzar de lo que le guste. Pero hay que tener límites y valores y no dejalos de lado.

Iniciado por ger3 Ver Mensaje
Bueno no me he expresado bien, donde he puesto vicio quería decir afición.
Pues yo me pego unas viciadas del copon algunos findes de mas de 9h y aun asi salgo con los colegas y mucho

Me denomino aficionado o incluso freak a mi me da verguenza esos que dicen que nos deberiamos avergonzar y resultara que estos se pasaran horas en libros y yo no les digo nada y a pesar de que me gusta leer les podria decir friki o lo que sea pero no lo hago porque aunque sea un friki que yo me considero como tal el quizas no por lo tanto no le digo nada el respeto ante todo

Pero no todos los frikis se encierran y no salen ya que yo salgo y mucho
Pues cada vez va a haber mas y mas gente jugando a videojuegos, asi ke eso de ke es una bobada y muy muy malos pues no, eso solo lo dicen las personas mayores que en su vida de jovenes no existian plays para echar buenas viciadas. Claro que los videojuegos si serian malos si estas un dia y otro dia... igual ke el estudio, tambien te puedes poner enfermo mental de tanto estudiar, te dejas la vista en el jodido libroXDXDXD

¡¡¡¡¡¡TODO EN EXCESO ES MALO RECÓRCHOLIS!!!!!!!
Bueno para mi los videojuegos no son un vicio yo tengo una novia, amigos con los que me divierto y tambien juego a la ps3 no me envicio jugando horas y horas videojuego como un tipo por aqui en este foro que se acabo el MGS4 en 25 horas!!!

Tambien los videojuegos son una forma de distraerte de las cosas que haces a diario como dicen algunos es un "break" de la vida que tenemos

Bueno, soy videojugador desde los tiempos del NES, he pasado por todas las consolas.
Termine todos mis estudios,me he casado, tengo una hija, trabajo, osea, me queda tiempo para todo, creo que eso depende de como se tome, todo en exceso hace daño.

Terminar mgs4 en 25 horas???? wow!!!!

Iniciado por kman Ver Mensaje

yo creo que ser un maniaco de las consolas es como ser un maniaco de la pesca,simplemente es un hobby mas y por lo tanto las personas que dediquen su tiempo a ese hobby deberian ser igualmente respetados como a el que le gusta tocar la flauta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn