¿ser fanático a los videojuegos es algo "vergonzoso"? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso es verdad,un niño que le encantaba el ff 8 se creia que era el prota,cogio una catana,se hizo una cicatriz en la frente como la del prota,mato a sus padres y salio a la calle a matar a gente,le metieron en un refomratorio,o carcel,no me acuerdo de su edad,y ya esta libre,aun diciendo que no se arrepiente de nada de lo que hizo,tiene fans y todoXD ami me encaaantan los ff y no por ello estoy loco,asique el problema no es el juego,sino quien lo juega.

Saludos
Yo personalmente estado un tiempo jugando a Lineage (casi 4 años) muy parecido al wow, y si le heche mil horas y no por eso me considero un emfermo del videojuego, ni tengo problemas mentales eso le pasara a cierto tipo de gente que no esta hecho para esto.

Vergonzoso... vergonzoso es ser siquiatra, como el citado Dr. Jerald Block y decir esas tonterias.
Para mucha gente asi es(desgraciadamente), pero es porque suelen ser unos "ignorantes". Los videojuegos son el Octavo Arte, su impuesto en todos los paises es el de un producto de ocio. Y como dato curioso en muchos paises(como el nuestro en el año 2007), generan mas ingresos que el Septimo Arte, el cine.
De todos modos los casos de esta gente que mata en la realidad porque lo hace en el videojuego, o porque se tira por la ventana porque se lo ha visto hacer a Superman en una peli. Todo esto es culpa de la sociedad que rodea a esas personas, poque no les han educado bien desde el principio. Un edificio con cimientos inestables acabara derrumbandose. Se que os sonara, pero hay que tener una buena educacion basica, ahy se forjan las personas. Luego lo que se forja es un trabajador.

De todos modos(como dice mi padre) las cosas con moderacion son buenas, en exceso son malas.

A mi me gusta jugar, y estoy orgulloso de ello. Y tu????
la verdad sk la gente se piensa k x jugar a videojuegos ya somos frikis,a mi m dicen k soy un ludopata y lo k respondo lo primero es k es mi aficion y lo segundo k en vez de aburrirme y joderme los ojos viendo la TV m los jodo pasandomelo bien jugando a un juego.......yo salgo con mis amigos lo mas k podemos y jugamos muxo a videojuegos y somos gente normal,una cosa no kita la otra....
Todavía existen muchos prejuicios con respecto a los videojuegos. A los que nos entusiasman, se nos tacha de frikis infantiloides y quizas por eso les parece vergonzante nuestra afición. Pero a mí, mas vergonzoso me parece, convertirse en un tipo amargado, unicamente preocupado por su estatus y el que dirán. Un tipo de esos que denigran nuestra afición y al que seguramente te encontrarás cualquier día babeando de curiosidad delante de la ps3 de exposición de cualquier centro comercial.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn