¿ser fanático a los videojuegos es algo "vergonzoso"? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo pienso que hay juegos que son realmente adictivos y sobretodo los online. Y que es bueno tener contacto con algo que no sea un ratón o un mando porque alguna vez me pasó que perdí el mundo de vista y me encerré en mis videojuegos. Yo pienso que hay muchísima gente enganchada a los videojuegos y considero que yo alguna vez también por lo que es algo que ahora vigilo mucho y valoro más y pienso más en que dedico mi tiempo libre.
Pero me encanta jugar una horita diaria a mi consola.
cada cabeza es un mundo,pero eso se puede frenar,los padres tenemos que enseñar a los hijos la diferencia que hay de la realidad a la ficcion,yo he estado años jugando al "señor de los anillos"en roll y soy una persona cuerda,y he jugado partidas en vivo,por eso hay que inculcar a los hijos los peligros y enseñarlos a disfrutar de los juegos

. Me direis que haces senderismo, si, pero lo puedes arreglar compaginando con deporte.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Que haces senderismo???das paseos por el monte mientras juegas???lo que me has hecho reir...Será que haces vida sedentaria!!!que bueno...
Estoy de acuerdo contigo en lo de que todo el mundo tiene un vicio o más de uno y este para nada es de los peores. Aunque todo llevado al extremo es malo.
Saludos
vergonzoso son los hijos de **** que borrachos pegan a sus mujeres
vergonzoso es que presidentes incompetentes manejen el mundo
vergonzoso es lo que hacen diferentes estamentos para forrarse
vergonzoso son los que abusan de los niños
vergonzoso son...

Asi podia hacerte una lista interminable, pero jugar a los videojuegos y declarar que te gustan no es una verguenza,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn