¿ser fanático a los videojuegos es algo "vergonzoso"? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Te has flipado un rato El wow es un viciopero solo engancha al que tiene afinidad a este tipos de juegos asi que no es tan peligroso y no morira de sobredosis como mucho tendra que renovarse la graduacion de las gafas

Iniciado por JhOnNY_HD Ver Mensaje
te refieres a que se lo flipo...cuando lo que el dice paso en realidad??

http://www.youtube.com/watch?v=dGcfP5We3HI
tened en cuenta que nosotros nos hemos criado (supongo que la gran parte) en la epoca en la que los juegos en TV (nes, sega, etc) estaban de moda, y asi hasta la evolucion de la actual PS3! Pero yo no creo que jugar a una consola sea malo, y como dice el_dese todo en exceso es malo, pero ai tiempo y tiempo, hay que trabajar, hay que estar con la novia (que la mia vicia a la psp por cierto xDDDD), hay que hacer algo de ejercicio (si gusta claro), y luego el tiempo restante para jugar... asi lo ago yo por lo menos, y siempre kedan los fines de semana por la noche que no te apetece salir, kedarte con tu novia o algo y jugar a algo los dos, pero bueno, hay gente para todo y cada uno puede hacer lo que quiere con su vida y su consola, jeje. Un saludo muy fuerte a todos los foreros!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn