Calico electrónico (amv)

Conversación publicada en el foro Charla

Estaba probando el editor de video "adobe premiere pro" y para cogerle el tranquillo hice este amv de Cálico electrónico. La imagen es algo pequeña porque el tamaño en pixels de calico es poco.
Pero bueno, para ser el primero...

[youtube=VG20Y4BQptQ]video[/youtube]

Ahora estoy trabajando en uno mas currado de "Elfen lied" cuando lo acabe os lo muestro, pero creo que me tomará mucho tiempo. Este me costó cuatro días.
El premiere es lo mejor.
Me ha gustado mucho el montaje con la música.
Lástima que el programa sea tan caro y no me pueda permitir una licencia legal.
Tenía que pasar unos vídeos de la campus party a PC, y hasta que no encuentre un editor de vídeo libre que me acomode, lo llevo chungo.

Make Me BAaaaaaaaaaaad..
Hombre si no implica incómodos dilemas morales hay otros métodos...
Por casualidad no sabes si puedo aumentar el tamaño en pixels de un video. Da igual si conlleva pérdida de calidad. Es por si en otra ocasión me pasa lo mismo que con este.
Freeware me han hablado bien del virtual dub pero yo no lo logré entender su interfaz, es poco amigable.
xD. Tu lo viste en versión recutre e incompleta hace ya días. Pero bueno, ya arreglé los problemas técnicos del video. Los artísticos ya se quedan igual.
Cómo leí en un foro donde estuve buscando información sobre ese programa:
"Tengo un pacto con dios. El no edita videos y yo no hago milagros"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn