Calico electrónico (amv)

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estaba probando el editor de video "adobe premiere pro" y para cogerle el tranquillo hice este amv de Cálico electrónico. La imagen es algo pequeña porque el tamaño en pixels de calico es poco.
Pero bueno, para ser el primero...

[youtube=VG20Y4BQptQ]video[/youtube]​

Ahora estoy trabajando en uno mas currado de "Elfen lied" cuando lo acabe os lo muestro, pero creo que me tomará mucho tiempo. Este me costó cuatro días.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El premiere es lo mejor.
Me ha gustado mucho el montaje con la música.
Lástima que el programa sea tan caro y no me pueda permitir una licencia legal.
Tenía que pasar unos vídeos de la campus party a PC, y hasta que no encuentre un editor de vídeo libre que me acomode, lo llevo chungo.

Make Me BAaaaaaaaaaaad..
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre si no implica incómodos dilemas morales hay otros métodos...
Por casualidad no sabes si puedo aumentar el tamaño en pixels de un video. Da igual si conlleva pérdida de calidad. Es por si en otra ocasión me pasa lo mismo que con este.
Freeware me han hablado bien del virtual dub pero yo no lo logré entender su interfaz, es poco amigable.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Refloto a lo tonto porque arreglé el problema del tamaño. Por fin rula bien mi tributo a calico!!!
A ver cuando acabo el amv de elfen lied para mostrárselo al foro.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Esta muy bien ese amv, haber si yo tengo tiempo me comprare ese programa para hacer amv alucinantes de la ps3 ^_^, ta guapa la musica xd

un saludo!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ichi ichi ichi... como decirtelo sin ofenderte???
Mejor me callo:D :D No, ya sabes lo que opino del video, esta muy bien hecho, y recordemos que es el primer contacto que tienes con dicho programa, no quiero saber lo que haras de aqui a un par de semanas...lo espero con ganaS;) ;) .

Saludossss!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xD. Tu lo viste en versión recutre e incompleta hace ya días. Pero bueno, ya arreglé los problemas técnicos del video. Los artísticos ya se quedan igual.
Cómo leí en un foro donde estuve buscando información sobre ese programa:
"Tengo un pacto con dios. El no edita videos y yo no hago milagros"
 
Superior