KillZone Vs Halo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

No he jugado al Killzone pero si al Halo 1 y al 2 (los tengo) y puedo decir que son de los mejores shooter que he jugado en mi vida y llebo jugando a este tipo de juego desde antes del Doom original. El modo historia es muy entretenido y el multijugador es superadictivo. ¿Hay otro juego en el que puedes ir destrozando los vehiculos poco a poco hasta que revientan?
Post yo jugue halo 1 en pc hay que decir que era una autentica basura no se como un juego de este calibre le dieron y le dan tanta tirada si no llega ni a la suela de los zapatos de cualquier juego de este tipo de la epoca en pc.

Despues jugue al killzone me gusto pero visualmente no comparable a un Call of duty Big red One un juego que me a gustado tanto visual como jugablemente.

Ahora espero killzone para ps3 que parece muy guapo y halo 3 lo miro con recelo despues de las malas experiencias que me dejo el primero.

salu2
Pues jo he jugado solo al halo y el modo historia ai que decir que se hace mu pesado y largo sobre todo cuando te empiezan a salir todos esos bichos marrones al final . tambien tengo que decir que el modo multijugador para jugarlo con el halo prefiero jugar al counter antes que al halo que no enganxa muxo
Killzone es la mejor saga de shooters que he jugado, cuando vi como era Halo me defraudo mucho. Demasiada publicidad y demasiado bolo que le daban y fue el primer juego de Xbox360 que tuve y fue una decepción total. Otra muy buena es Resistance Fall on Man que también es muy buena pero dió demasiado fuerte con el primero y en el segundo el on-line era un cagarro en el aspecto de los mapas, demasiado bosque y mucho verde eso no suele gustar. En Xbox360 estoy siempre jugando al BTF2 Bad Company pero ningún juego como Killzone.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4