Para pasar el rato (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

ante todo ,muy buen post ,felicitaciones !!!!

mi nombre original es gabriel ( x eso lo de arcangel ), tengo 19 ,secundario hecho ,x ahora no tengo vocacion ,lo unico que me atrae es la pasta x ende trabajo los fines de semana incluido los viernes como operador cordinador de los barcos que entran y salen del puerto de bs.as. (turno noche ,de ahi el peculiar horario en el que me conecto).
este trabajo hace que me quede toda la semana libre ,para jugar videos juegos (solo o con amigos),y poder ir al gimnasio que es otra de las cosas que mas me gustan (voy los 5 dias de la semana ).
descripcion : pelo marron oscuro ,ojos marron claro ,1,92 metros de altura ,entre 78,5 y 80 kilogramos de peso , muy banidoso y narcisista ,bastante selectivo con las chicas . me atrae mucho la onda dark o gotica ,estoy siempre vestido de negro ,con tachas, muñequeras ,y cruces ( salvo cuando voy al gim, que llevo ropa adidas propia de ejercicio ),creo que no me falta nada mas ,cualquier cosa me mandan un privado .

pd : siempre me conecto desde el laburo , porque compu no tengo( re triste no ??')

pd2 : se me olvido la musica ,sistem of a down,rhapsody, iron maiden ,nigthwish,m.manson,rata blanca ,queen,guns n roses,evanecense,mago de oz,zonata artica (y nada mas que me acuerde).
Venga va:

Me llamo Raúl, vivo en Toledo y tengo 15 años (Recien cumplidos el miércoles pasado). Estoy en tercero de la ESO. Me gusta el fútbol (Practicarlo, no verlo aunque soy del Atlético de Madrid), el tenis y el hockey (Lo practico). Tambien me gustan los animales. Me interesa bastante el diseño gráfico y todo lo referente a nuevas tecnologías.
Hola:

Me llamo Edu,tengo 16 años estudio 4º de ESO.Mi pasión es el fútbol,luego chicas y después animales y demás.Las tardes las paso con mis amigos y amigas,claro y novia xD.
Llevo desde los 5 años jugando al fútbol porque me apasiona.
Por cierto soy del Barsa y me gusta verlo.

Un saludo.

Venga va:

Me llamo Raúl, vivo en Toledo y tengo 15 años (Recien cumplidos el miércoles pasado). Estoy en tercero de la ESO. Me gusta el fútbol (Practicarlo, no verlo aunque soy del Atlético de Madrid), el tenis y el hockey (Lo practico). Tambien me gustan los animales. Me interesa bastante el diseño gráfico y todo lo referente a nuevas tecnologías.

¿practicas hockey? no tenia ni idea. ¿hockey in-line, sobre hierba o hielo? Yo soy delantero del equipo de Torrevieja, los Halcones. Tenemos pagina web. En la seccion de equipos, en la sub-seccion juvenil, soy el ultimo de la lista.

Ya sabia yo que este post era buena idea, asi nos conoceremos mejor todos.

Saludos
Pues yo como mi nick indica me llamo Fernando, tengo 17años aunque dentro de 8 dias cumplo los 18, voy a 2º de Bachillerato de ciencias de la salud xD y el año que viene si todo va bien hare la carrera superior de informatica, aficiones no tengo muchas...Ver la TV, salir por hay, El PC y jugar a la play, antes salia mucho con la bici e iba al gimnasio pero ahora mismo no tengo tiempo asi que ajo y agua
hola yo me llamo Gorka soy de bilbao tengo 23 años mido 1,80 y soy bastante fuerte rubio y de ojos azules y no es cachondeo, me gusta el futbol y soy aficionado del Athletic de Bilbao,trabajo en una fundición desde hace 4 años y el poco tiempo libre que me deja mi trabajo y mi novia lo paso jugando y escuchando musica,me gusta toda clase de musica menos jalachadas de tipo camela,tambien me gustan los animales y tengo un perro que se llama lagun.Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4