Un BigMac de un sólo bocado

Conversación publicada en el foro Charla

Más que comida rápida, esto es comida fugaz
La cadena McDonald's quiere popularizar esta forma de comer hamburguesas para ahorrar costes

La cómida rápida no se llama así por lo rápido que te la sirven cuando vas a una cadena de hamburgueserías, sino sobre todo por lo rápido que te comes lo que te han servido y por lo rápido que te vas del local. A que huyas con rapidez después de haber ingerido la hamburguesa con patatas, contribuyen, entre otros factores, que el restaurante esté decorado con colores chillones que inconscientemente resultan incómodos y no invitan a permanecer mucho tiempo sentado de sobremesa tras haber comido el postre.

Y es que cuanto menos tiempo ocupes la mesa más negocio hace la cadena, si estás sentado 20 minutos comiendo por esa mesa pasarán 3 clientes por hora, mientras que si tardas la mitad en comer el número de clientes se duplicará. ¿Y si llevamos esta relación inversamente proporcional tiempo-dinero a extremos nunca antes imaginados? Eso es lo que han pensado los directivos de McDonald's, que quieren que se vuelva una costumbre el comerse una BigMac de un solo bocado. Sólo hay que hacer cuentas. Si un cliente sólo tarda 15 segundos en tragar una hamburguesa no sólo no ocupará una mesa más de un minuto, sino que ni siquiera le hará falta sentarse. Los beneficios, si triunfa esta nueva forma de comer hamburguesas, serán incalculables.

Por ahora los responsables de marketing de la cadena de fast-food están distribuyendo por YouTube vídeos de gente tragándose BigMacs de un bocado, esperando que se convierta en moda y que pronto lo haga toda la juventud del planeta. Aquí tenéis las pruebas del delito:

Es una forma un poco guarra de comer una hamburguesa, pero ayudándote de los dedos para empujar puede pasar por tu garganta en pocos segundos:
[youtube=xQcVKNLiB_Q]video[/youtube]
Algunos se entrenan antes de realizar la hazaña y hacen ejercicios de estiramiento con su boca:
[youtube=I5vM7fDllv0&eurl]video[/youtube]
La nueva dieta no es exclusiva de los tíos, las chavalas también empiezan a comer ahora así las hamburguesas:
[youtube=Xoh6VHPt5Mc&eurl]video[/youtube]
Éste es todo un profesional, no deja ni una migaja fuera, le cabe todo dentro:
[youtube=JeXQq_vZOcU&eurl]video[/youtube]
Lo de comerse así los BigMacs sirve también para que el nuevo becario pringado sea aceptado por sus compañeros de oficina:
[youtube=DmqhwCxPJso&eurl]video[/youtube]
Hace falta mucha concentración para hacer con éxito este tipo de proezas:
[youtube=NmZ-A0u6V70&eurl]video[/youtube]
Los chinos también se apuntan al monobocado. Cuando los cientos de millones de chinos comiencen a comer así las hamburguesas McDonald's será imparable:
[youtube=QvvaS43rk9U&eurl]video[/youtube]
Los gordos parten con ventaja. Éste se lo traga en un tiempo record:
[youtube=RmfQkZ02-lg&eurl]video[/youtube]
Es importante que no os dé un ataque de risa mientras lo hacéis, eso no es nada profesional:
[youtube=J0M5pxSoxYA&eurl]video[/youtube]
Y, en esta especialidad, la preparación física no lo es todo. De hecho este tío está cachitas pero es un poco chapuzas comiendo:
[youtube=qcH36Sf3Ogs&eurl]video[/youtube]
No dejemos que esta moda se implante en nuestro país, antes de que lo consigan pongámonos a devorar de un sólo bocado bocadillos de chorillo y empanadas gallegas para demostrar que el producto nacional es mil veces mejor que la comida rápida.

incredibol con lo de la tia he estado apunto de vomitar...que asco por dios...

no vuelvo a ir al mcdonalds en la vida..le he cogido asco a las hambuerguesas XDXDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Donde esten las hamburguesas bien hechas de pubs o de restaurantes chulos en plan Hard Rock Café... que se quite la mierda prefabricada de estos lares!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn