Efectos cocacola

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
mirad esto

Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.
A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).
A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.
A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.
A los 60 minutos:

El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, eh, tómate otra Coca-Cola, ¡es la chispa de la vida!

Postdata: La Coca-Cola en sí no es el enemigo, sino la combinación de elevadas dosis de azúcar, cafeína y ácido fosfórico, algo común en casi todas los refrescos gaseosos.

Conclusión personal: La próxima vez que te miren con cara rara por pedir una cerveza a las 12 de la mañana, cuéntale esta pequeña historia a tus amigos. Seguro que dejan de darte la lata.

Artículo original: “What Happens To Your Body If You Drink A Coke Right Now?” en Healthbolt.net
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Menuda estupidez xDDDDDDDD Pues está buenísima!!!!!! jajaja
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
¿Qué te ha dado hoy con las drogas?XD

Pues yo la bebo TODOS los días, y no me coloco XD Eso sí, me quita el sueño.:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A mi como no me gusta ni fu ni fa XD en general las bebidas gaseosas no las suelo tomar...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Joder,joder pues yo me tomo mas de 2 L al dia en mi casa siempre pero siempre tiene que haber cocacola si no consigo pasta de donde sea para comprarla soy un fanboy de la cocacola jajajaja saludos:victoria:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pues yo me tomo 1,5 L al dia a veces mas y muy contento XD, la verdad q es una adiccion...
PD: Ahora me ha dado sed mamón XD; me voy a por un vasito de coca...
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Que a gusto me he quedado...XD, estoy en la fase de los primeros 10 minutos :O, ya lo estoy notando!!!! XDXDXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Po.yo ni fumo ni bebo alcohol y hago mucho deporte..algun vicio tendre q tener:Dbien wena q esta cn una pizza o despues de un partiito:trofeo:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues hace unos 30 minutos que me tomé una coca cola, y me estoy quedando dormido...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Lo que os voy a decir juro por mis hijos que es verdad, yo en verano me tomo unos 4 litros al dia en ocasiones mas, y el resto del año mínimo 2 litros diarios.
Se que no es sano, pero creo que sigue teniendo alguna droga porque siempre e bebido coca cola desde pequeño y aunque me de un poco de vergüenza decirlo podría contar con los dedos de la mano las veces que e bebido agua, creo que esto es una enfermedad tengo casi 32 años y llevare unos 25 años bebiendo coca cola sin saltarme un dia.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo lo lei eso una vez y estuve una temporada sin beberla....
Y ahora no se que hacer jaja
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
bien buena que está pero bueno es el daño que hace
Salu2¡¡

pd: si queréis hacer la prueba de lo del azucar en la cocacola, echad un chorrito de cocacola en un lugar que le de mucho el sol y a la hora volved y mirad ese chorrito en que se ha covertido
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Aparte de lo que has comentado, que no es sano, te deja los dientes hechos una porquería, porque los dentistas lo dicen.

Yo prefiero una cruzcampo fresquita. Con la barriguita pero más sano, que digo, mucho más sano.

Todo lo que has puesto es cierto amigo. La coca-cola arrasa con todo lo que va a su paso. Prueba a poner un tornillo oxidado en un vaso lleno de coca-cola... Sale brillando, que parece que es recien comprado... Eso es debido a su ácido fósforico que es tan alto que lo peta todo...


Crea mucha adicción. Mirad, mi amigo antes tenía el vicio de tomarse 2 o 3 cafes al día... Pudo dejar el vicio...

Ahora está con el vicio de 1,5 litros de coca-cola al día (desde hace mas de año y medio) y NO PUEDE DEJARLO. Yo creo a mi amigo, porque me dice que de verdad que no sabe lo que hacer sin coca (cola claro :cunao:)

saludos y no tomeis mucha...
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Anda chicos, Mirad este video


http://es.youtube.com/watch?v=A3fmIZvfUk8

En 5 dias lo que le hace a la carne y eso bien no es todo.

Sirve para el oxido de los tornillos o de las cadenas de la bici (yo lo he hecho) y segun dicen (creo que es un mito) desatasca las cañerias.

Pero vaya que yo se desde hace tiempo que la coca cola es malisima y no por eso dejo de tomarla. A parte de que si haces caso a los medicos hasta respirar es malo por que puedes pillar una enfermedad, hay que cuidarse pero tambien darse un capricho o dos xD.

Saludos
 
Superior