Efectos cocacola (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

yo me la bebo como si fuera agua.

¿voy a morirme?

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
Seguro vaya, Otra cosa esque bebieras agua tambien xD, entonces aguantaras un poco más... XDDD

Joder que la cocacola tampoco es cancerigena xD, no es buena pero tampoco es de lo peor (RED BULL TE DEJAN HASTA ESTERIL XD)

Si haces caso a los medicos hasta estar delante de la play o del ordenador es malo, hasta llevar el movil en el bolsillo es malo por que te da cancer de huevo (No es broma es tema serio, a amigos de mi padre les dio ese cancer y te tienen que estirpar un testiculo, asi que lo digo seriamente), pero claro eso es si te tiras 7 horas delante del ordenador, si te tiras 8 horas delante de la play, si te bebes 20 litros de coca cola, hasta si bebes agua tambien es malo por que provoca cal, todo en exceso es malo hay que mantener el control.

Para esos que dicen que se toman 2L de coca cola al dia sin fallar ni uno. Ir al medico que eso no puede ser bueno... 2L un día pasa pero todos los días sin fallar ni uno, teneis que tener el estomago gritando ayuda...

Saludos
a nadie le parece una burrada beber 2 litros de cocacola al dia???? estáis locos o que???? ya no es porque sea mala o deje de serlo... sino que es mucho!!! estáis todo el dia meando no??? haréis mucho deporte para estar bien delgaditos no?? pq la de calorias que llevan 2 litros de coke... madre mia...

yo me tomo una lata de vez en cuando... pero a diario?? dioss...

también me tomo una coke cuando me levanto con resaca... y va genial...

o cuando me he pegado la fumada un chute de cocacola sienta de p.m....

saludetes!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn