Efectos cocacola (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No se vosotros pero a los donantes de sangre, les dan coca-cola para recuperar azucar, tan mala no será.

Y bueno, la cocaina la retiraron de la coca-cola, no porque no era necesaria, sino, porque se demostró que era una sustancia dañina y toxica para el cuerpo humano capaz de matarlo en un par de años (tomando la bebida diariamente) y tuvieron que retirarlo inmediatamente.

Sabiais que Papa Noel originalmente llevaba el vestido verde?, y que gracias a una campaña de publicidad masiva de Coca-Cola, Papa Noel viste de rojo y blanco (igual como sus colores de marca) ?

Sabiais que Coca-Cola en los paises anglosajones se llama Coke?
Yo prefiero aguita, estudio quimica y en el laboratorio la hemos estudiado y no veas, aparte que tiene el acido fosforico tiene acido formico (de las hormigas) que nos queman el paladar y es esa la sensacion de frescor no el gas. Yo la bebo pero le quito el gas primero.

Un colega que trabajo en la fabrica de envasado de coca-cola me dijo que se usan bidones de purisima concentracion que se le añaden litros de agua del grifo y se les inyecta CO2 a saco y ale a beber.
Por cierto que necesitan guantes porque es corrosivo
Tengo la extraña sensación de que quien escribio ese articulo originariamente era un ex-empleado de "Coca"-Cola ó un directivo de Pepsi xD

Ya veremos cual será el proximo invento....... seguramente que la Coca-Cola reduce a la larga el tamaño del pene o algo similar.

Salu2 "YONKIS DE LA COCA-COLA!" xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn