Efectos cocacola (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que os voy a decir juro por mis hijos que es verdad, yo en verano me tomo unos 4 litros al dia en ocasiones mas, y el resto del año mínimo 2 litros diarios.
Se que no es sano, pero creo que sigue teniendo alguna droga porque siempre e bebido coca cola desde pequeño y aunque me de un poco de vergüenza decirlo podría contar con los dedos de la mano las veces que e bebido agua, creo que esto es una enfermedad tengo casi 32 años y llevare unos 25 años bebiendo coca cola sin saltarme un dia.
Aparte de lo que has comentado, que no es sano, te deja los dientes hechos una porquería, porque los dentistas lo dicen.

Yo prefiero una cruzcampo fresquita. Con la barriguita pero más sano, que digo, mucho más sano.

Todo lo que has puesto es cierto amigo. La coca-cola arrasa con todo lo que va a su paso. Prueba a poner un tornillo oxidado en un vaso lleno de coca-cola... Sale brillando, que parece que es recien comprado... Eso es debido a su ácido fósforico que es tan alto que lo peta todo...

Crea mucha adicción. Mirad, mi amigo antes tenía el vicio de tomarse 2 o 3 cafes al día... Pudo dejar el vicio...

Ahora está con el vicio de 1,5 litros de coca-cola al día (desde hace mas de año y medio) y NO PUEDE DEJARLO. Yo creo a mi amigo, porque me dice que de verdad que no sabe lo que hacer sin coca (cola claro )

saludos y no tomeis mucha...
Anda chicos, Mirad este video

http://es.youtube.com/watch?v=A3fmIZvfUk8

En 5 dias lo que le hace a la carne y eso bien no es todo.

Sirve para el oxido de los tornillos o de las cadenas de la bici (yo lo he hecho) y segun dicen (creo que es un mito) desatasca las cañerias.

Pero vaya que yo se desde hace tiempo que la coca cola es malisima y no por eso dejo de tomarla. A parte de que si haces caso a los medicos hasta respirar es malo por que puedes pillar una enfermedad, hay que cuidarse pero tambien darse un capricho o dos xD.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn