Fumar en classe

Conversación publicada en el foro Charla

Es increíble, la falta de respeto, hacia las normas, hacia la vida, la juventud cada vez va a peor (tengo 17 años), gracias a dios, que el alcohol afecta más cuando vayamos siendo más adultos, porque ahora es el principio y no afecta tanto a estos actualmente, y por eso muchos universitarios consiguen sobrellevar las dos cosas, pero ya les pasará factura (aún así sigue muriendo a veces jóvenes a causa de los vicios), a más de uno con 50 años me lo veo con problemas de hígado, y muriéndose a causa de la botellona y demás, a parte del pu** tabaco y las drogas.. es increíble..Cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero la juventud cada vez es más anormal..

PD: Ni bebo ni fumo.. así soy el que luego recuerda lo que sucedió y si me divertí o no, porque si le preguntas a un borracho/a, seguro que no se acuerda.
Normal de que???? eso va directamente a una inspeccion en un internado con Iker Jimenez...... a ver si el chaval ese aguanta eso todo un año XDXDXD.
Ya sin rodeos, pues no no es normal para nada, odio a la gente que se pone a fumar asi porque dice ser mas hombre.......
PD: Visitad mi Hilo oficial de Muse, por favor y haber si os mola su musica
Bueno pues normal no es el sabra lo que hace si quiere fumar que fume pero joder en clase... seguramente se estaba haciendo el chulo en mitad de clase porque le gustara alguna pava y se quiere hacer el ``machote`` yo he fumado tengo 15 takos pero me parece una bobada sinceramente queria probar a ver como era y bua era una mierda...XDXD mejor no fumar saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn