Fumar en classe

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hace unos dias, mientras mirabamos una pelicula en mi classe, vi a un chico de 14 años fumando detras de la cortina, pero mirando hacia la ventana, os parece normal?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sí, yo tengo 14 y odio tener a gente fumando al lado mío, me parece tóxico...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Es increíble, la falta de respeto, hacia las normas, hacia la vida, la juventud cada vez va a peor (tengo 17 años), gracias a dios, que el alcohol afecta más cuando vayamos siendo más adultos, porque ahora es el principio y no afecta tanto a estos actualmente, y por eso muchos universitarios consiguen sobrellevar las dos cosas, pero ya les pasará factura (aún así sigue muriendo a veces jóvenes a causa de los vicios), a más de uno con 50 años me lo veo con problemas de hígado, y muriéndose a causa de la botellona y demás, a parte del pu** tabaco y las drogas.. es increíble..Cada uno que haga lo que quiera con su vida, pero la juventud cada vez es más anormal..

PD: Ni bebo ni fumo.. así soy el que luego recuerda lo que sucedió y si me divertí o no, porque si le preguntas a un borracho/a, seguro que no se acuerda.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cosas peores e visto yo en mic lase....XDXD pero vamos muy normal no es. Sobre todo la edad del crio esque madre mia...quieren jugar a ser mayores y no tienen cabeza para eso.
 
U

Uzumaki-Fran

Normal de que???? eso va directamente a una inspeccion en un internado con Iker Jimenez...... a ver si el chaval ese aguanta eso todo un año XDXDXD.
Ya sin rodeos, pues no no es normal para nada, odio a la gente que se pone a fumar asi porque dice ser mas hombre.......:ein:
PD: Visitad mi Hilo oficial de Muse, por favor y haber si os mola su musica ;)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Emm...?:ein:

Yo ya me espero de todo...Ya no me escandalizo de nada.
Puf, mira hay niños de 11 años que fuman y todos empiezan para hacerse los "malotes" y porque sus amigos lo hacen y creen que eso está bien.

A mí me da igual, mientras no me tenga que tragar su asqueroso humo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues normal no es el sabra lo que hace si quiere fumar que fume pero joder en clase... seguramente se estaba haciendo el chulo en mitad de clase porque le gustara alguna pava y se quiere hacer el ``machote`` yo he fumado tengo 15 takos pero me parece una bobada sinceramente queria probar a ver como era y bua era una mierda...XDXD mejor no fumar saludos:victoria:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Engranada hay un cahval que fuma porros con 8 años , por que su hermano lo engancho , con eso queda en nada lo del chaval de 14 años , aqui lo normal es verlos funado los de 13 pa arriba por lo menos tabaco.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Yo sólo sé que los jóvenes de hoy día son una panda de delincuentes (tengo 18 años) hablo en general por supuesto, que sp. hay excepciones.

Aunque yo he de decir que cuando hacía la ESO tenía compañeros en clase que incluso se masturbaban delante de la profesora...
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo tengo 14 años y una de mis mejores amigas fuma y no es PARA nada normal me parece muy mal y entre todos la estamos convenciendo y poco a poco lo va dejando pero eso esta fatal
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pues a mi cada vez me parece mas normal, ya no me asusto de nada. Menuda falta de respeto a todo el mundo....
En fin, este es el futuro que nos espera...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajaja yo tenia un profesor que cultivaba marihuana y dejaba que nos fumasemos los porros por la ventana pero sin dar mucho el cante jaja. la verdad eso lo hacia con 14 o 15 años y me parecia cojonudo,pero ahora con la edad que tengo me parece una falta de respero.

P.D. una cosa si decir,no creo que sea tema para publicar en un foro de ps3 tio pero bueno cada uno a lo suyoh
 
Superior