Fumar en classe (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

 
La vida se está convirtiendo en un asco. Yo tengo 16 años y mi unica adicción es el deporte. Todos los dias hago. Juego al futbol, hago bicicleta, corro, es mi pasion. Y lo k me jode es ver, por ejemplo hoy, niñas de 13 años, como mi hermano, con un cigarro en la boca. Y no lo digo por nada en especial, si no pork yo he sufrido un linfoma de hodking ( un tipo de cancer) sin fumar y siendo una persona sana, k no pruebo el alcohol ni fumo y me llego esta enfermedad. Se buscan las cosas por gusto? Ojalá k no pero muchos de estos k fuman algun dia, cuando se encuentren en un hospital con los insufribles tratamientos ya se acordaran de lo k hicieron por "vacilar" a una tia.
No es por hacerse el superior pero
En mi colegio no fumana en clases lo que si se transa marihuana pero tambien se
fuma fuera de clases osea en el patio o afuera
Mi amigo que es muy tonto trajo un pito de marihuana y se lo pillaron y lo hecharon
mi amigo snif snif
Pero lo bueno que ya no pasa eso y mis compañeros ya no fuman tanto son mas lo de 3 y 4 los que fuman
Ufff que bueno
a mí directamente es la gente quien no me parece normal. Definitivamente, el ser humano es el más gilipollas sobre la faz de la Tierra,sinó,decidme algún otro ser vivo que se mate igual que nosotros( accidentes de tráfico por beber, hacernos "chuladas",etc.; comas etílicos, sobredosis...) hay dios...no me parece normal...
Tengo 17 años, he probado los porros, el tabaco y el alcohol, pero ya no más, puedo divertirme igual o incluso más que los que beben y fuman, ya que al día siguiente lo recordaré, y para toda la vida,por qué no?Como han dicho por allí arriba y yo mismo en otro post, qué gracia tiene pasárselo bien cuando vas borracho, si al día siguiente no te acuerdas de nada y son los otros quienes te cuentan todas las gilipolleces que hiciste?
Mi devoción es la ciencia, aprender más y más, de cualquier cosa,es mi meta, vivir la vida, sí, a mi manera.

PD: como curiosidad, os dejo una frase que dijo Ángel Martín en "Sé lo que hicisteis"...:
(Ángel): Pues verás, yo no fumo, ni bebo, paso de esas cosas, y un amigo me dijo una vez lo típico: "si no fumas, si no bebes,¿para qué vives gilipollas?", pues para verte morir de cáncer cabrón.

TOMA YA!!! jajajaj me encantó esta frase, así ya tenéis una buena respuesta a esa incoherente frase...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn