Fumar en classe (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

pues yo he tenido a compañeros k fumaban desde los 12 y fumaban bien y de to desgraciadamente y ahora han acabado siendo xavales k necesitan ayuda poke no tienen ni la eso ni trabajo ni nadie k les de facilidades por ser el tipo de persona k son...eran xulitos de grupos k no tenian media hostia ninguno poke el fumar y eso.. pos les dejo enanos.. vacilaban y to los valientes..pero yo les advertia...de lo k estaban padeciendo dejandose el dinero sudado de sus padres para kemar el dinero.. porke al fin y alcabo vas pagando cada mes por acortar la vida cuanto antes.....

la verdad llevar una vida asi.....mejor no

a gente normal les kostara comprar una vivienda y eso pero a ellos...tendran k pagar entre sus amiguetes el piso..

al final esa sera su corta vida y su verdadera familia los amigos fumetas y el tabaco..

en fin recapacitar los k fumeisss

la vida son 2 dias kon el tabaco 1 y mal aprovechado

ahh por cierto no kuesta nada dejar de fumar se de uno k dejo de fumar asi por k si dijo: mira lo k pone en el p_ _ o pakete..k el tabaco mata nosekk y .. dejo de fumar asi de facil.. no os comais la olla!! saludossss!!!

jajaja yo tenia un profesor que cultivaba marihuana y dejaba que nos fumasemos los porros por la ventana pero sin dar mucho el cante jaja. la verdad eso lo hacia con 14 o 15 años y me parecia cojonudo,pero ahora con la edad que tengo me parece una falta de respero.

P.D. una cosa si decir,no creo que sea tema para publicar en un foro de ps3 tio pero bueno cada uno a lo suyoh

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Hombre cultivar marihuana es legal son 2 por persona +18, pero lo de fumar porros en clase ya no xD.

Salu2!!!
Yo soy fumador desde los 15 años mas o menos, y ahora con 35 me cuesta subir escaleras, el aliento me huele a podrido, toso continuamente como un viejo, y por las mañanas me salen unos gargajos que parecen aliens, aparte que me cuesta respirar, y eso de cruzarme la piscina buceando me olvidé hace tiempo.

Vosotros vereis que haceis, yo empecé por eso de ser mas machote, y ahora soy una piltrafa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn