Perdonar a los Pitufos (modificado:D)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, primero de todo, pedir disculpas.. esta tarde ha avido un suceso en el cual, los pitufos "algunos, no todos" hemos estado inplicados... y hemos actuado de mala manera....

No dire el porque, ya que no viene a cuento... Pero pedir perdon por no dar ejemplo de lo que es ser un "colaborador" en esta pagina... nos hemos comportado como crios (yo el primero)... Juro que desde ahora mismo empezare a ser un buen "colaborador" y ayudar en lo maximo posible a los mods y a laps4.com

Siento si alguna vez me he metido con alguien (nunca a sido con mala intencion, muchos lo sabeis pero es para aclararlo) espero ser un ejemplo a seguir para esta pagina.

Bueno, creo que aqui tendriamos que disculparnos mas azules.... pero bueno... si me quedo solo... aqui dejo mi comentario

NO SON TODOS LOS PITUFOS, SOMOS UN PAR DE ELLOS

asi mejor?XD

Salu2
Yo soy azul y no se de que va esto....

De todos modos, me suena a post chapado en 0,

Saludos
Pues yo también he estado implicado... Si que es cierto que deberiamos haber dado ejemplo y no lanzarnos como crios a una riña sin sentido alguno, deberiamos haber pasado y ya está, y pido disculpas yo también por haber entrado al trapo.

El problema viene cuando X ha metido a la familia de algunos por medio, y eso si que no estoy disuesto a consentirlo, así que no pido perdon por lo que he escrito después de ese comentario, pero si por los de antes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn