Perdonar a los Pitufos (modificado:D)

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, primero de todo, pedir disculpas.. esta tarde ha avido un suceso en el cual, los pitufos "algunos, no todos" hemos estado inplicados... y hemos actuado de mala manera....


No dire el porque, ya que no viene a cuento... Pero pedir perdon por no dar ejemplo de lo que es ser un "colaborador" en esta pagina... nos hemos comportado como crios (yo el primero)... Juro que desde ahora mismo empezare a ser un buen "colaborador" y ayudar en lo maximo posible a los mods y a laps3.com

Siento si alguna vez me he metido con alguien (nunca a sido con mala intencion, muchos lo sabeis pero es para aclararlo) espero ser un ejemplo a seguir para esta pagina.

Bueno, creo que aqui tendriamos que disculparnos mas azules.... pero bueno... si me quedo solo... aqui dejo mi comentario;)

NO SON TODOS LOS PITUFOS, SOMOS UN PAR DE ELLOS;)



asi mejor?XD

Salu2
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo tambien he sido "testigo de lo ocurrido" no contare nada,pero no me portare como antes,ya que no era justo el comportamiento..

Saludos

batista no te vayas!
 
D

Dave_Gahan

Yo soy azul y no se de que va esto....

De todos modos, me suena a post chapado en 0,

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que coño paso yo no me cascao de na XDXD en todo caso pillin no lo dices sinceramente XDXD no te arrepientes de na :D

PD esto ultimo es coña....supongo XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No empezeis a liaros.

Batista se va porque quiere.

Y este post no lo entiendo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ya hubo un azul baneado, esperemos que al resto de azules no se le suba a la cabeza la chorrada de ser colaborador y demas, ya que esto es solo un foro.

Decir que la gran mayoria cumple como forero muy bien, independientemente de que sea azul o no, lo cual me la trae al fresco.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo también he estado implicado... Si que es cierto que deberiamos haber dado ejemplo y no lanzarnos como crios a una riña sin sentido alguno, deberiamos haber pasado y ya está, y pido disculpas yo también por haber entrado al trapo.

El problema viene cuando X ha metido a la familia de algunos por medio, y eso si que no estoy disuesto a consentirlo, así que no pido perdon por lo que he escrito después de ese comentario, pero si por los de antes.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Perdonado:cunao: (No sé de qué trata esto)
Pero si según tú has hecho algo malo y lo rectificas es que te arrepientes. Rectificar es de sabios!:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
y creo que en charla se pueden abrir post de disculpa no?? a gran escala
De disculpa si, pero NO PUEDES hablar en nombre de todos los pitufos.

Y con este post lo unico que consigues es echar mas mierda encima.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Ya hubo un azul baneado, esperemos que al resto de azules no se le suba a la cabeza la chorrada de ser colaborador y demas, ya que esto es solo un foro.

Decir que la gran mayoria cumple como forero muy bien, independientemente de que sea azul o no, lo cual me la trae al fresco.
tengo que decir que hay a gente que lo de ser azul o pitufo como querais llamarlo se le sube ala cabeza y que se creen que estan por encima de otros ursuarios,y eso no es asin
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
De disculpa si, pero NO PUEDES hablar en nombre de todos los pitufos.

Y con este post lo unico que consigues es echar mas mierda encima.
Varrelo tio.. yo he dicho que los pitufos que quieran que posteen.. que hay dejaba mi disculpa... y los X si querian que se disculparan aqui... no hablo en nombre de nadieXD
 
Superior