Perdonar a los Pitufos (modificado:D) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

No tiene sentido pedir disculpas por algo que no dices lo que es, vaya por Dios que mas absurdo no puede ser. Si vas a ser responsable hazlo plenamente, sino mejor ahorrate el post.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
si no digo el porque es para evitar disputas... eso no es responsable? porque entonces ya nose que hacer... pido disculpas por mi comportamiento global.. y quereis que la lie?:S

Perdonado (No sé de qué trata esto)
Pero si según tú has hecho algo malo y lo rectificas es que te arrepientes. Rectificar es de sabios!

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
No sé quién era que decía: Rectificar es de sabios, sí, de sabios equivocados
No va por ningún motivo, simplemente me lo has recordado y lo pongo porque me parece una gran frase.
Saludos

si no digo el porque es para evitar disputas... eso no es responsable? porque entonces ya nose que hacer... pido disculpas por mi comportamiento global.. y quereis que la lie?:S

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Pero es que entonces debes pedir disculpas a los que agrediste, porque a nosotros eso nos vale gorro y reconozco tus buenas intenciones, pero es que la verdad es mejor que los que no sabemos del problemas ni nos hubieramos enterado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn