Adios a todos,ojala nos volvamos a ver

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno,esto no sera muy facil para mi,creo este post para despedirme del foro.Mucha gente me dira,pues mira facil,clickale a la X y te vas.Pero yo por lo menos quiero dejar constancia de que me voy por mi propia voluntad,sin ningun problema.


Aqui creci como firmero,tal vez mucho mas de lo que imaginaba,llegue a ser colaborador de nivel uno sin merecerlo,ya que ami la vida de las consolas me importa poco,no tengo ninguna (salvo psp).

Lo bueno esque ahora ya hay una nueva generacion de firmeros (encabezada por Carlos y Se omega) lo cual me alegra mucho.

En resumidas cuentas,creo que yo he cumplido un ciclo que ahora debo de acabar,me centrare mas en mi foro y ojeare otras webs aver que es lo que se cuece XD

Para una despedida puede estar sosilla,no soy muy bueno para redactar:buf:,pero de veras a todos

A SIDO UN PLACER CONOCEROS A MUCHOS DE VOSTROS,ojala nos veamos por otros foros.

Sin mas,suerte a todos.

Saludos!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No te vayas, todavia puedes ayudarnos con otras cosas. Tu misión no era reclutar sucesores, si no estar con nosotros.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Varrelo,ya lo he dicho,me voy por mi propia voluntad,sin ningun problema ni nada,simplemente creo que he cumplido ciclo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
No te vayas hombre, el chat no será lo mismo sin ti XD

Me acuerdo cuando llegaste haciendo firmas tope de feas (como las que hacia yo), y has mejorado muchiiisiiimooo... es una pena que vayas a dejar este foro... ahora que me empezabas a caer bien...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
bueno pues adios y que tengas mucha suerte y sino siempres tendras la opcion de volver
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Varrelo,ya lo he dicho,me voy por mi propia voluntad,sin ningun problema ni nada,simplemente creo que he cumplido ciclo

Y ya no vas a volver a comentar nada sobre PS3??

Es que si no es por problemas....no lo entiendo XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tio,sabes que yo soy de la Xbox,ademas si no tengo ni ps3,que comento?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues espero que lo reconsideres, no te conozco ni nada pero tu targeta de visita dice que has hecho mucho por laps3.com, en ffin, un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya por cios que el muchacho a madurado y se nos va :D a su foro pues nada tio aqui estaremos siempre que quieras jeje y que vaya todo bien.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues... suerte en todo men, arriba animos, y si quieres regresar, pues ya sabes, aqui estamos :palmas::palmas::victoria::hola:
 
D

Dave_Gahan

Pense que era broma...pero hace un momento me has confirmdo que va en serio...

Pues nada tio, que al principio tuvimos nuestras diferencias, pero lo que he conocido de ti ultimamente se te ve un tio de p.m.

Espero que te vaya bien!!

Saludos

PD: VOlveras.... laps3.com mueve masas....muajajaja
 
Superior