Adios a todos,ojala nos volvamos a ver (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Batista.............................volverás, y lo sabes ;d

Te veo pronto

Pues nada que te vaya bien, no te conozco, pero me da a mí que no voy a durar mucho en esta web. Con 10 moderadores para 40000 usuarios no me quiero ni imaginar las tanganas que se deben montar aquí. Y el líder de la web ausente todas las semanas por lo últimos post que he visto, hace un post cada semana.

Iniciado por Renegade Ver Mensaje
Y yo me pregunto, como sabes que lleva ausente durante semanas si te has registrado hoy? >8D

Saludos!

Batista.............................volverás, y lo sabes ;d

Te veo pronto

Y yo me pregunto, como sabes que lleva ausente durante semanas si te has registrado hoy? >8D

Saludos!

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Porque vengo de otros foros, y hay una herramienta que se llama buscar post y si el ultimo es de hace una semana y luego hay intervalos de post cada semana y ninguno entre medias. Solo falta sacar conclusionesMe parece que el owned te lo has llevado aqui y bastante grande.
Y ahora voy yo....:¿Porque cada vez que alguien decide irse tienes que salir tu con el "

Ajaaaa.....

Y porque te vas?

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
". ¿Tiene que dar una explicacion?.

Un abrazo Batista,aqui tienes siempre un hueco,por cierto la direccion de tu foro por mp que yo tengo mi mente abierta a muchos lugares.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4