Adios a todos,ojala nos volvamos a ver (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo ya sabia que algún dia te irias Batista (lo cual no me alegra nada en absoluto). Eres uno de los foreros con los que mas he conectado (ultimamente no he podido estar en el msn porque estaba muy liado ) y me apena que te vallas.
Has logrado tu objetivo que era ayudar a el subforo de diseño gráfico, a mi me has ayudado mucho a mejorar como firmero (lastima que ya me halla dejado el tema de las firmas) ayudandome a poder quedar 4º en la primera liga de firmeros y hacer una mas o menos decente galería.
Haber si algún dia te veo en algún foro d diseño gráfico o de PSP.
Saludos y haber si algún dia decides de volver.
Pd: Cuando tenga un rato me conecto y hablamos.

Bueno,esto no sera muy facil para mi,creo este post para despedirme del foro.Mucha gente me dira,pues mira facil,clickale a la X y te vas.Pero yo por lo menos quiero dejar constancia de que me voy por mi propia voluntad,sin ningun problema.

Aqui creci como firmero,tal vez mucho mas de lo que imaginaba,llegue a ser colaborador de nivel uno sin merecerlo,ya que ami la vida de las consolas me importa poco,no tengo ninguna (salvo psp).

Lo bueno esque ahora ya hay una nueva generacion de firmeros (encabezada por Carlos y Se omega) lo cual me alegra mucho.

En resumidas cuentas,creo que yo he cumplido un ciclo que ahora debo de acabar,me centrare mas en mi foro y ojeare otras webs aver que es lo que se cuece XD

Para una despedida puede estar sosilla,no soy muy bueno para redactar,pero de veras a todos

A SIDO UN PLACER CONOCEROS A MUCHOS DE VOSTROS,ojala nos veamos por otros foros.

Sin mas,suerte a todos.

Saludos!

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

que has cumplido un ciclo dices ? entonces si has acabado tu ciclo comienza otro, en el foro, no tienes por que irte. Esperemos que recapacites y te quedes, adio tio que te vaya bien y repito que ojala te lo pienses y te quedes.
Batista ^^ espero que no borres la cuenta, pero que entres de vez en cuando que tampoco es tan dificil estar en varios foros, y en este sirves, te lo digo yo que llebo leyendo posts tuyos desde q mas o menos se hizo la pagina y que no tienes porque irte .
Tienes que seguir deleitandonos con nuevas firmas tio!!
Bueno si esto no te logra convencer! Pues ha sido un placer leer tus post, ver tus firmas y ha sido un enorme agradecimiento esta despedida, pues no muchos son tan agradecidos como lo has sido tu ^^.

Saludos tio!!
pues para que andarnos con rodeos,no te conozco de hablar contigo ni nada pero parece que la gente te quiere y yo siempre te vi como un buen creador de firmas y ayudando a todos en lo posible.

si crees que ha acabado tu ciclo y debes marcharte estas en lo cierto ya que es tu decision y espero que donde vayas,todo te vaya de perlas pero la verdad se te echara de menos poraqui.

un saludO!

Pues nada que te vaya bien, no te conozco, pero me da a mí que no voy a durar mucho en esta web. Con 10 moderadores para 40000 usuarios no me quiero ni imaginar las tanganas que se deben montar aquí. Y el líder de la web ausente todas las semanas por lo últimos post que he visto, hace un post cada semana.

Iniciado por Renegade Ver Mensaje
pues la verdad que con estos comentarios si que vas a durar poco tio pero bueno...llebo aqui cosa de 9 o 10 meses y los 10 mod como tu los llamas se las han sabido apañar para tenerlo todo controlado asi que no se a que viene que dudes de esta web...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn