Adios a todos,ojala nos volvamos a ver (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Batista... no seas crio pequeño y no te vayas por el camino facil!

tu te vas a quedar aqui apechugando como todos!! asi de facil!!!

que se te echaria mucho de menos joder.. y todos somos humanos.. podemos equivocarnos y no volverlo a repetir...

quedate anda... que es la mayor gilipollez (siento decirlo sin asteriscos) que hay uir asi... venga...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
esque hay alguna razon por la que se vaya??
tio que chasco que te vayas con lo bien que me caes, pero bueno si es tu decision la respeto, por lo menos espero que te encarges de nuestra web XD que tiene que ser la mejor jeje.

te quiero dar las gracias men por haber comentado mis firmas, y haberme enseñado algun que otro truco tio y por haberme dado la oportunidad de haberme unido a tu web colega, y tambien te quiero agradecer que me hayas nombrado como tu sucesor aunque no este a tu nivel ni mucho menos, bueno ya para terminar decirte tio que nos vemos en mcdonals XD no ahora enserio que te vaya bien donde vayas tio

salu2 crack

Tio batista dios mio no te vayas si eres de los nuestros da igual,estate aqui....No te vayas joder..Que me caes muy bien y como dijeron no sera lo mismo sin ti...Si quieres te regalo mi ps3 o nose kjdfbiusngoisfdg...NO TE VAYAS!

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
a lo mejor si se la regalas se queda... jeje

bueno tio un saludo y seguro que nos volvemos a ver por ahi

¿Y eso que tiene que ver?

Bueno, me parece un poco tonta tu decisión pero la respeto. Te veré cuando te vuelva a ver.

Iniciado por eL PAtito_yUPI Ver Mensaje
pues que el ha sido el que ha enseñado a carlos o algo asi me decia siempre

bua es una tonteria lo que queria decier es que quiero el msn
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn