fecha de salida del firmware 2.40

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues creo este post para decir que el firmware 2.40 estaba previsto para el dia 10 de junio pero dado que tenia algunos fallos sony decidio retrasarlo paa el deia 18 (y aqui en el foro se ha dicho que esta confirmado para el dia 18)

fuente: Playstation Only

y respecto a los de la huelga finalizara el dia 15 de junio( lo han dicho en la tele) y ya se estan quitando algunos piquetes, tambien konami ha dicho que no repartira el mgs4 hasta que todo se aclare.

espero que no se abran mas post sobre estas coas lo e abierto para aclarar las dudas.

salu2
___________________
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno pues nada a esperar entoces....yo que queria ir mañana a pillarlo ejje ire solo a reservar el crisis core de psp :D
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Lo que pasa es que como se están filtrando por la red los firmware debug, y el último filtrado es el 2.30, supongo que querrán tapar agujeros, pero si algo aprendí de la vida es que todo lo que se hace se deshace.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Alomejor lo retrasan por la huelga de transportistas xD JAJAJAJ como estais todos asi con lo del Metal gear xD

pd: en la carretera que hay enfrente de mi casa han pasao como unos 17 camiones pitando a la vez manifestando la huelga xD

Grax por la informacion xD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
10
Karma
0
segun he leido en otra pagina de intener,exactamente en sextonivel.com,dice una noticia q segun konami los juegos ya estaban en españa antes de la huelga y q no abra ningun retraso,otra cosa q sea verdad o no........ya no lo se,ojala q x una vez si fuese verdad y mañana ya lo pudieramos cojer xq ahi unas ganas.........
 
Superior