Indeciso en comprar un juego

U

Uzumaki-Fran

Bueno pues que haber si me podeis aclarar que juego quiero comprarme porque estoy mas indeciso............
Presupuesto--> 140€
1 juego de estos 3:
- GH III
- MGS4
- BF: Bad Company

Salu2 ^^ y ayudarme porfa:baaa:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
mgs4!!!!!no podria vivir sin tenerlo!!!XD


aparte la historia,graficos,videos....son mucho mejores para mi...
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
hombre te puedes comprar el gh III pero te quedaran 40€ y si te comprar mgs4 te sobran 70€ y te puedes pillar 2 juegos de 2º mano.( yo me quedaba con la segunda opcion)
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo me decantaria por Battlefield o MGS4 y luego miraria que prefiero, yo seguramente eligiria Battlefield por que la demo me ha encantado, pero es que el MGS4 tiene que ser la ostia, bueno con 140 € pillaria los dosXDXD

Saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
aver el mgs4 es la ostia pero al que no le vaya la infiltracion le resultara lento y pesado. si t gusta la infiltracio cojeria el mgs pero si no battlefield y cuando tuviera perras el gh3 o viceversaXD
espero averte ayudado
saludos
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo me pillaría el MGS4, así, del tirón, sin mirar para atrás. Luego te sobrán 70 euros que invertiria en el Battlefield o si no te gustan los FPS en 2 juegos de segunda mano, (sino tiene el COD y el GTA, pilla alguno de ellos)

La otra opción es comprar el MGS4, y si eres de esos que explotan los juegos al 100%, esperar a que el battlefield lo pilles de 2ª mano de algún usuario que está cansado de él. P
 
Superior