Me he jodido la muñeca

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, pues os queria decir que ahora que casi he acabado el instituto, tengo la muñeca abierta o lo que se conoce como ''El Síndrome del Túnel Carpiano'', o sea que cuando hago movimientos como girar la muñeca, doblarla o flexionarla siento un dolor muy agudo y por lo tanto no puedo jugar a la ps3 debido a este dolor y a la venda que tengo puesta en al menos una semana. Maldita sea mi suerte

Hola, pues os queria decir que ahora que casi he acabado el instituto, tengo la muñeca abierta o lo que se conoce como ''El Síndrome del Túnel Carpiano'', o sea que cuando hago movimientos como girar la muñeca, doblarla o flexionarla siento un dolor muy agudo y por lo tanto no puedo jugar a la ps3 debido a este dolor y a la venda que tengo puesta en al menos una semana. Maldita sea mi suerte

Iniciado por _kratos_ Ver Mensaje
Joer tio, 1 semana... Si tienes 3 meses de vacaciones!!

y que has hecho para que te pase eso?

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
me caí en educación física con las manos por delante y me doble la izquierda.

Para mi es el fin del mundo ya que este fin de semana me van a comprar el cod 4
edicion juego del año (es un poco tarde pero ya he jugado antes debido a lo tengo prestao de un amiguete y es una pasada el online)
Bueno no es demasiado, yo hace dos años me cai machacando a canasta, soy de futbol, y me rompi el cubito, radio y cartilago de crecimiento. No veas que movida, estuve mas de tres meses con el brazo vendado. Hoy todavía estoy escribiendo con una muñequera y tengo radiografías y resonancias, es un asco. A lo mejor me tienen que operar, pero, si se me pasa alla vamos; que te sea leve!

Saludos!

Bueno no es demasiado, yo hace dos años me cai machacando a canasta, soy de futbol, y me rompi el cubito, radio y cartilago de crecimiento. No veas que movida, estuve mas de tres meses con el brazo vendado. Hoy todavía estoy escribiendo con una muñequera y tengo radiografías y resonancias, es un asco. A lo mejor me tienen que operar, pero, si se me pasa alla vamos; que te sea leve!

Saludos!

Iniciado por Aitor_Lara Ver Mensaje
gracias hombre, que te se sane eso a ti tambien pronto, que razon tiene el refran ese de que siempre habra alguien peor que tu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn