Me he jodido la muñeca

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Hola, pues os queria decir que ahora que casi he acabado el instituto, tengo la muñeca abierta o lo que se conoce como ''El Síndrome del Túnel Carpiano'', o sea que cuando hago movimientos como girar la muñeca, doblarla o flexionarla siento un dolor muy agudo y por lo tanto no puedo jugar a la ps3 debido a este dolor y a la venda que tengo puesta en al menos una semana. Maldita sea mi suerte
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hola, pues os queria decir que ahora que casi he acabado el instituto, tengo la muñeca abierta o lo que se conoce como ''El Síndrome del Túnel Carpiano'', o sea que cuando hago movimientos como girar la muñeca, doblarla o flexionarla siento un dolor muy agudo y por lo tanto no puedo jugar a la ps3 debido a este dolor y a la venda que tengo puesta en al menos una semana. Maldita sea mi suerte
Joer tio, 1 semana... Si tienes 3 meses de vacaciones!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
y que has hecho para que te pase eso?
me caí en educación física con las manos por delante y me doble la izquierda.

Para mi es el fin del mundo ya que este fin de semana me van a comprar el cod 4
edicion juego del año (es un poco tarde pero ya he jugado antes debido a lo tengo prestao de un amiguete y es una pasada el online)
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Bueno no es demasiado, yo hace dos años me cai machacando a canasta, soy de futbol, y me rompi el cubito, radio y cartilago de crecimiento. No veas que movida, estuve mas de tres meses con el brazo vendado. Hoy todavía estoy escribiendo con una muñequera y tengo radiografías y resonancias, es un asco. A lo mejor me tienen que operar, pero, si se me pasa alla vamos; que te sea leve!

Saludos!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Bueno no es demasiado, yo hace dos años me cai machacando a canasta, soy de futbol, y me rompi el cubito, radio y cartilago de crecimiento. No veas que movida, estuve mas de tres meses con el brazo vendado. Hoy todavía estoy escribiendo con una muñequera y tengo radiografías y resonancias, es un asco. A lo mejor me tienen que operar, pero, si se me pasa alla vamos; que te sea leve!

Saludos!
gracias hombre, que te se sane eso a ti tambien pronto, que razon tiene el refran ese de que siempre habra alguien peor que tu joo
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Si no "jugases" tanto con la susodicha muñeca no pasaría ésto, jejeje. Venga, además, sólo es una semanita. Salu2.
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
si pero tu dedo del pie no te impide jugar a la ps3, pero no andar es un poco mierda. Entre andar y jugar a la ps3 prefiero... jugar a la ps3 jaja :palmas:
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
sin animo de ofender noseria q te acias una pja y ta pasao eso xdxdxd es broma pero ta jodio el cod4 q mala pata lo siento porti
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
sin animo de ofender noseria q te acias una pja y ta pasao eso xdxdxd es broma pero ta jodio el cod4 q mala pata lo siento porti
muy gracioso, ya me lo han dicho unos pocos en el insti y no no es eso jaja me caí y con todo el cuerpo aplaste mi mano doblándola, si la wii me la comprare (no tengo bastante con un mando que ya me duele imagina con dos, y si he probado jugar jaja pero duele bastante).
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
pues lo mio fue peor, me cai en madrid durante un intercambio , patinando sobre hielo, y al entrar me cai de espaldas y se me jodio la muñeca 4 semanas, sin poder hacer las finales de futbol, basket, korfball....
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
OOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO Se acaba el mundoooooooo (MODE IRONICO ON)
Es coña tio pero ejje tienes 3 meses de vacas y te quedaras con la muñeca asi cuanto 2 semanas enga hombre que no pasa nada a descansar y ya esta hay gente que estara peor que tu tendra cancer... etc..
 
Superior