¿Cual es el mejor jugador del mundo?

¿¿Cual Es el mejor jugador del mundo??


  • Total de votantes
    81
  • Encuesta cerrada .

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
cristiano no ay otro en estos momentos solo se le acerca messi y muy cerca XD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
esta la cosa entre messi y ronaldo.. pero yo voto por messi q este sera su año;)
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
484
Karma
209
Ubicación
Barcelona
Messi, sin duda, el Manchester tiene a muchos cracks, y C.Ronaldo lo es, sin discutirlo, es un grande, pero messi es el que ha tiirado del Barça este año, ha tenido que esforzarse lo que la malloria del Barça no han hecho, saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Hoy en dia por nombre es C.Ronaldo eso si, mesi se lo merienda en muchos aspectos, y en un futuro no muy lejano messi sera el mejor jugador del mundo pero vamos sin ninguna duda.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo pienso que a Ronaldo se le ha puesto muy arriba ultimamente con los periodistas, el posible fichaje del R.Madrid... Sí, sé que es un jugador estrella, pero pienso que no es el mejor y que no tiene que confiarse. Para mí Messi se lo ha currado mucho, ha tirado de un equipo que no podía, y de 11 jugadores que 1 sólo se note, es muy díficil. Para mi messi es el mejor en estos momentos, pero claro, esto cambia cada dos por tres.

Saludos!.

De todas maneras, hay muchos aspectos en los que Messi se come a Ronaldo y al revés. La verdad es que es díficil hacer una valoración.. Los 2 son unos cracks.

Por cierto, ahora Ronaldo se ha aficionado a centrar y menudos centres que da el mamón.
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
para m es cristiano ronaldo sin duda hy dio un pase de gol quaresmay metio uno si duda el mejor!!!!!!
 
Superior