Piquetes fuera!

Conversación publicada en el foro Charla

Como lo ois! Lo estoy viendo ahroa mismo en antena 3... La policia esta actuando y esta desalojando todos los camiones quedando solo tres! Las carreteras ya estan libres( weno no todas pero algunas si ) y ya podran traer sin probelmas mercancia necesaria y como no el esperado MGS4 jeje. Saludos!

Ya se que es un tema muy repetido pero esto es nuevo un avance de como va la huelga...
Yo estoy a favor de la huelga...el problema es que los piquetes no suelen ser precisamente informativos y terminan obligando a los demas a no trabajar usando amenazas y violencia.

El derecho a la huelga es el derecho a no trabajar como medio de expresion de unas necesidades, no el obligar a alguien que no esta de acuerdo a secundarla por la fuerza.

Creo firmemente en esto para esta huelga y para todas. No digo que se haya dado el caso en esta, pero todos sabemos que es algo que sucede con frecuencia.

En lo que a esta huelga se refiere, los transportistas tienen toda la razon y si hay que esperar yo no tengo ningun problema con ello.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4