Piquetes fuera!

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Como lo ois! Lo estoy viendo ahroa mismo en antena 3... La policia esta actuando y esta desalojando todos los camiones quedando solo tres! Las carreteras ya estan libres( weno no todas pero algunas si ) y ya podran traer sin probelmas mercancia necesaria y como no el esperado MGS4 jeje. Saludos!

Ya se que es un tema muy repetido pero esto es nuevo un avance de como va la huelga...
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
499
Karma
58
Ubicación
Hellín (Albacete)
es verdad. es mas importante la comida que el metal gear ademas alomejor se podria haber bajado el precio de las gasolinas....

______________
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Yo estoy a favor de la huelga...el problema es que los piquetes no suelen ser precisamente informativos y terminan obligando a los demas a no trabajar usando amenazas y violencia.

El derecho a la huelga es el derecho a no trabajar como medio de expresion de unas necesidades, no el obligar a alguien que no esta de acuerdo a secundarla por la fuerza.

Creo firmemente en esto para esta huelga y para todas. No digo que se haya dado el caso en esta, pero todos sabemos que es algo que sucede con frecuencia.

En lo que a esta huelga se refiere, los transportistas tienen toda la razon y si hay que esperar yo no tengo ningun problema con ello.
 
Superior