fichajes barça

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Hola a todos, me podriáis decir qué fichajes quiere hacer el barça y si tiene posibilidades de realizarlos? gracias a todos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De momento solo han echo 4, keita, alves, guerard pique y otro mas que no me acuerdo XD
De delanteros las negozaciones con hleb estan paradas y si fallaran pues pilarian un delantero de menos renombre para el año que biene ya si fichar a benzema.
De estos delanteros con menos nombre estan interesados en, mario gomez, trezeguet y sergio garcia, este ultimo es el que mas gusta a guardiola, seran los que refuercen a henry y bojan.
Este año los cules nos quedamos sin craks eso esta claro...los dos jugadores que vienen del sevilla son los que man me gustan.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Martín Cáceres también lo han fichado, espero que Benzema llegue al Madrid jaja soy madridista, tenéis un gran crack, que es Messi, así que no os podéis quejar;)

PD: Hay una peña barcelonista, y ahí es donde debes preguntar colega, saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Pues hoy acaba de salir que el Barça intentara fichar a Villa, pero eso son solo especulaciones... ya se sabe como es esto del futbol!!jaajaj
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
suena un villa por ai, pero no kiero exar las campanas al vuelo!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Caceres, cloud......Caceres....
Joder es verdad XDXD fijate tu el interes que me dan estos jugadores...XDXD bah este año nos vamos a comer los moquillos creo yo :douh:
Sin nadie que meta goles....no se como coño vamos a ganar aprtidos importantes.

Pues hoy acaba de salir que el Barça intentara fichar a Villa, pero eso son solo especulaciones... ya se sabe como es esto del futbol!!jaajaj
Dudo mucho que se queden a villa, el valencia pide mucho.
 
Última edición:
Superior