El juego UEFA EURO predice quien ganará la Eurocopa

Conversación publicada en el foro Charla

EA SPORTS ha proclamado hoy al ganador de la UEFA EURO 2008. Usando el motor de simulación del videojuego UEFA EURO 2008, EA SPORTS ha podido probar a los 16 equipos de la competición y determina que Portugal llegará hasta la final. UEFA EURO 2008, el videojuego con licencia oficial del torneo también ha predecido los siguientes puestos:



• UEFA EURO 2008 Campeón: Portugal

• UEFA EURO 2008 Final: Portugal 2 - Italia 1

• Ganador de la bota de Oro: Cristiano Ronaldo, Portugal ( 5 goles )

Jugadores de todo el mundo compararán las estadísticas con lo que sucede en el mundo real a medida que los resultados se van sucediendo. La Final será una batalla épica dónde Italia con una resistente defensa se enfrentó con el estilo portugués imponiéndose y ganando al final por un 2-1, logrando su primer campeonato europeo.

Con goles de Deco (28th) y Ronaldo (63rd), su quinto gol del torneo, Portugal consiguió adelantarse por 2-0 cuando llevaba poco tiempo de la segunda parte, pero el centrocampista Andrea Pirlo consiguió recortar distancias en el minuto 75 marcando un gol para los italianos. Portugal sobrevivió a un frenético final durante 15 minutos logrando el trofeo Henri Delaunay.

En el simulador de EA SPORTS Viejas rivalidades se han reencontrado. Francia cayó derrotada por Italia 2-0 en la semifinal, en una repetición de la Final de la Copa del Mundo de 2006 donde los italianos ganaron por 5-3 en los lanzamientos de penalty. En el simulador de EA SPORTS los dos equipos empataron 1-1 en un partido de la primera ronda de su grupo.

Portugal dejó fuera a Alemania por 2-0 en la otra semifinal.

Los paises anfitriones de Austria y Suiza ambos fallaron y no pudieron pasar de la primera ronda. Suiza fue el primer país eliminado de la competición. La misma suerte tuvo Croacia en el siguiente grupo. Después de dejar fuera de las clasificaciones a Inglaterra, no tuvo fortuna con las lesiones de algunos de sus jugadores más importantes como Eduardo y no pudo clasificarse en el grupo B y pasar a la siguiente ronda.

UEFA EURO 2008 ha sido desarrollado por EA Canadá y se encuentra en todas las tiendas para las plataformas Xbox 360, PLAYSTATION 3, PlayStation 2 y para la consola portátil PSP. ...

http://www.gameprotv.com/el-juego-ue...cias-5719.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn