Game vs. MGS4 ?

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Abro este hilo solo para comentar que me parece curioso que en la pagina de Game para todos los juegos importantes se pone una cuenta atras, pero...para MGS4 nada! ni en la pagina principal ni en la seccion de PS3. Es mas, la unica referencia a MGS4 es mas bien pequeña, poco visible y mas bien de extremadamente poco peso para un estreno de esta categoria que esta al caer.

No se. A mi personalmente me da que pensar de la imparcialidad de esta cadena de tiendas. Y mas despues de ver aquel famoso anuncio en el que te recomendaban Xbox.

A mi me parece que deberian ser mas imparciales con los productos que venden, pero tan solo es mi opinion.

Me gustaria saber que piensa la gente al respecto.

Un saludo ;)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No son imparciales, apoyan quien les sustenta su plato de comida, es decir al mejor postor...el marketing amigo jejeje todo esto funciona asi
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Abro este hilo solo para comentar que me parece curioso que en la pagina de Game para todos los juegos importantes se pone una cuenta atras, pero...para MGS4 nada! ni en la pagina principal ni en la seccion de PS3. Es mas, la unica referencia a MGS4 es mas bien pequeña, poco visible y mas bien de extremadamente poco peso para un estreno de esta categoria que esta al caer.

No se. A mi personalmente me da que pensar de la imparcialidad de esta cadena de tiendas. Y mas despues de ver aquel famoso anuncio en el que te recomendaban Xbox.

A mi me parece que deberian ser mas imparciales con los productos que venden, pero tan solo es mi opinion.

Me gustaria saber que piensa la gente al respecto.

Un saludo ;)

Si hacen esas cosas (que no lo se) es peor para ellos :douh:, no venderan lo mismo XD

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Quien más dinero paga, es el que se lleva lo mejor, esta vida es así.. aunque me da realmente igual, y eso que no soy muy conformista, pero finalmente tendré mi MGS 4 en mi PS3, mientras que en XBOX no está..
 

gito

xurde
Unido
abril 30, 2007
Mensajes
318
Karma
25
Ubicación
mieres,asturias
de momento acabo de llamar a la game y me han dicho que en principio hasta la semana que viene no llega el juego.
 
Superior