Películas gratis por Internet

Conversación publicada en el foro Charla



De a poco los grandes nombres de la industria cinematográfica se están dando cuenta que somos nosotros los consumidores los que definimos las reglas del juego. En esta ocasión, Disney está ofreciendo ver películas enteras por Internet completamente gratis.

Obviamente las películas no serán las taquilleras del momento, pero es la primera vez que vemos a un mandamás de la industria lentamente ceder frente a la presión del mercado.

Como era de esperarse, tendrás que ver un poco de publicidad antes de ver la acción y por el momento sólo estará disponible en inglés — y sólo para los residentes de Estados Unidos. Pero bueno, es el primer gran paso.

El “Maravilloso Mundo de Disney” ya está funcionando y hasta el 13 de Junio podrás ver la película “Buscando a Nemo“. Las otras películas en cartelera para esta primera temporada son:

* Monsters Inc. : Junio 16 al 20
* Haunted Mansion : Junio 30 a Julio 4
* Confesiones de una típica adolescente: Julio 7 al 11
* Princesa por sorpresa 2 : Julio 14 al 18
* Un Viernes de Locos : Julio 21 al 25
* Peter Pan : Agosto 4 al 8


Ya era hora de que algún millonario pensara que los pobres también tienen derecho a la cultura, espero que esta práctica se expanda en el resto del mundo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn