Jugar virtualmente con la realidad

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
¿Te imaginas correr contra Alonso en tiempo real?


Pues lee esta información:​

Una empresa de los Países Bajos desarrolla una tecnología que permitiría trasladar objetos reales a mundos virtuales para interactuar con ellos en tiempo real.

La compañía, iOpener Media, está utilizando la Fórmula 1 para realizar sus pruebas. Si sus investigaciones llegaran a buen puerto, en un futuro no muy lejano habrá una forma más intensa de vivir las carreras de Alonso, Hamilton y Raikkonen que verlas por televisión.

Los días de carrera, los jugadores podrán formar parte de ella de forma virtual pero en tiempo real, compitiendo con los demás corredores desde su consola.

Andy Lurling dijo:
"Está claro que el siguiente gran paso en los videojuegos va a ser la transferencia de objetos reales a mundos virtuales, jugar no contra otros jugadores sino contra personas que están haciendo cosas reales".
El sistema que ha patentado su compañía y que se encuentra en estado de desarrollo obtiene datos GPS en tiempo real de las carreras y los traslada a juegos compatibles de consolas y PC.

La idea principal es que puedas competir contra los mejores corredores del mundo, de forma realista y sin moverte del sillón.

En conclusión:

- Los datos se trasladarán de la carrera a un juego.
- El sistema ya se encuentra en desarrollo.

Fuente
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
q wapoooo!! tardaran un tiempo xo tiene q ser la lexe correr contra alonso desde tu sofa. xd
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
lamentablemente esto tardara años en yegar a la realidad....

si ya de por si da fallos un simple servidor jugando online... te imaginas el cacao que se puede liar asi en tiempo real?
no estan preparados nisiquiera para tener unos servidores en condiciones...
a simple vista tienes el gta que cada 2x3 estas fuera y el f1, y el resistance etc.......

pero ojala fuera ciero poder ganar a alonso en un campenoato jejejeje
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Me supongo yo que si lo están probando en una videoconsola, lo estarán desarrollando junto a la negrita, ya que no he visto ningún F1 en xbox 360, ni en wii XD Saludos
 
Superior