Metal gears solid saldra en PSN

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
Konami anuncia que la experiencia de Metal gears solid, MGS para el PSONE, hará su camino al network Playstation de la Sony algún día en el próximo mes, después del lanzamiento de MGS 4 guns of the patriots. Con rumores que ellos también planifican lanzar una actualización de software con MGS4 guns of the patriots para incluir la integración de medios de comunicación enfadada y aquellos trofeos infames, parece esto es otro aspecto extendido de la saga MGS.

La serie siempre era rumoreada para aparecer en alguna forma o forma sobre uno de muchos servicios transmitibles para varias consolas durante el año pasado. Microsoft, con la xbox 360, también está siendo network pregonada para recibir al clásico original Playstation muy dentro de poco, si fuentes confiables deben ser creídas.

Una fuente original en PartnerNet,the developers-only Xbox Live a la prueba beta inliberó transmitible juegos a la xbox 360 , comentó los rumores, y ahora parece probablemente tenemos noticias de Konami inminentemente sobre este asunto caliente.

Mantenga sus ojos al corriente aquí para el último como esto se rompe.

Esta confirmado que en los proximos meses llegara a japon, EEUU y Europa el juego de psone metal gear solid via descargable en el playstation network. Tambien llegan mas rumores de la actualizacion 2.40, que segun los rumores llegaria junto al MGS4 en poco tiempo, este mes.

http://www.n4g.com/ps3/News-155649.aspx

http://www.psbeyond.com/news/Metal-Gear-Solid-to-be-released-on-PSN.638.html
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Tio, hay muchas cosas que al traducirlas no quedan bien claras. Por otra parte, he de decir que el Metal Gear Solid de PSONE, ya salió en la Store Japonesa y que se puede comprar, solo falta que salga en USA y Europa, ale ale, a esperar toca.
 
Superior