Star ocean The last hope en duda para PS3

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
177
Karma
9
Ubicación
racoon city
Desde el XBOX 360 RPG ha dicho un productor de Square enix que este juego va destinado a la xbox y no a nuestra negrita. A continuación le preguntan si luego lo sacarán también en la ps3 a lo que responde que quizás sí quizás no.

"Square Enix producer Yoshinori Yamagishi cleared things up during a roundtable interview session that followed the press conference. Asked if the game is 360-only, he said, "We cannot announce anything on that. We can say that it will be released first [on the Xbox 360]. Whether we'll release it on the PS3 is undecided. We may release it, we may not"

Aprovecho también para decir que The last remnant saldrá primero en la consola de microsoft, concretamente en octubre en toda europa, norteamérica, y japón.

"Microsoft has held an RPG press conference and announced that The Last Remnant will be released this winter on the Xbox 360. The release in Japan, North America and Europe release occur simultaneously"

Fuente: www.forever-fantasy.net
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
malito saquare!!!!!! nos esta traicionando bastante ya :l (aunque bueno es por dinero)
esta saga si me gusta, y aunqeu yo tngo las 3 consolas por mucho lo prefiero en la ps3 que en el xbox360 (opinion personal)
en fin. la verdad no me sorprende que para la siguiente generacion de consolas (en unos 7 años mas) square se haga exclusivo dee microsoft xD a tambien que vayan a aser exclusiva los final fantasys para xbox (ya le estan dudando con el 13 -_-)
a mi me gusta mas Leve 5 como quiera xD WHITE KNIGHT . t espero *-*
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Sinceramente, dejenlos, si no quieren hacer juegos para Sony dejenlos, tenemos muchos mejores titulos MGS4 por ejemplo, las empresas fuertes de alguna u otra forma saben del potencial de esta consola y nos haran juegos a nosotros.
 
Superior