tengo MIEDO con el futuro de sony!!!!!!!!!

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
44
Karma
7
hola!
pues si como ya leyeron mis queridos amigos tengo miedo con lo que esta pasando en el mundo con los avances tecnologicos, y esto se da a que sony estarenovando sus consolas y SIEMPRE saca modelos slim y no se si a ustedes les pase lo mismo pero a mi me molesta por que te compras su nueva consola y al rato baja y baja y baja de precio, y no solo eso si no que las renuevan haciendolas más delgadas y mejores aparte nos vienen a dar en la madre a todos por que las consolas gruesas se devaluan más y la nueva es de un precio inferior y trae muchas cosas mejores y nuevas (eso claro nos pasa a muchos por aferrarnos) y no es algo malo, al contrario pero tambien biene otra cosa que tal si sacan un mejor x box sin las leses rojas???? yo no sabria que hacer y tendria que regalar o vender mi consola por una mas nueva.

y pues esto lo escribo para que den sus opiniones y porfa den las gracias.(PS3=600palos, bravia 10,000 mas, UN CLICK PARA DAR GRACIAS NO CUESTA NADA)

:laps32:
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
pues en parte tienes razon las consolas slim no me gustan de hecho no creo que sean mejores, son extremadamente delicadas, con cualquier cosita ya valieron, pero a lo que se refiera a sony en global espero que logre despegar ya se esta tardando de hecho confio en eso
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
si el modelo slim siempre jode todo
deja la grande como clasica
pero da igual

si sacan slim ma bien tendra menos cosas
como puertos y cosas asi
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No entiendo el porqué la primera parte de tu post te puede infundar "miedo al futuro de Sony".

Vamos a ver, digo yo que será más beneficioso para nosotros que se saque un modelo mejorado de PS3 con nuevas características. Yo al menos pienso que supone un futuro mucho mejor para Sony y para sus nuevos, antiguos o renovados usuarios. No entiendo este enfoque, además de que todos sabíamos que nuestras PS3 iban a ser retocadas para su mejoría en un futuro. Siempre tuvistes la opción de esperar, era de cajón.

Respecto al tema de la mejoría de la Xbox360 he de decirte que tampoco te entiendo. Es decir, tu planteas como una mala situación el hecho de que en un futuro sus usuarios dejen de sufrir las "luces rojas de la muerte", y esto me deja perplejo. Digo yo que será mucho mejor para ellos, y si lo que te preocupa es si la máquina de MS puede comer terreno en el mercado en base a ello, me parecería muy triste.

Creo yo que PS3 tiene atributos de sobra como para que no necesite que la competencia sea tan poco fiable. Lo ideal y lo que se supone que ocurre es que la hemos elegido porque nos sentimos atraídos por su catálogo y sus posibilidades técnicas.

Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
México
claro , a todos nos molesta, como sacan nuevos modelos de las consolas, pero es algo que todas las compañias hacen, pero se hace con el fin de que mas gente y para obtener mas ganancia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola!
pues si como ya leyeron mis queridos amigos tengo miedo con lo que esta pasando en el mundo con los avances tecnologicos, y esto se da a que sony estarenovando sus consolas y SIEMPRE saca modelos slim y no se si a ustedes les pase lo mismo pero a mi me molesta por que te compras su nueva consola y al rato baja y baja y baja de precio, y no solo eso si no que las renuevan haciendolas más delgadas y mejores aparte nos vienen a dar en la madre a todos por que las consolas gruesas se devaluan más y la nueva es de un precio inferior y trae muchas cosas mejores y nuevas (eso claro nos pasa a muchos por aferrarnos) y no es algo malo, al contrario pero tambien biene otra cosa que tal si sacan un mejor x box sin las leses rojas???? yo no sabria que hacer y tendria que regalar o vender mi consola por una mas nueva.

y pues esto lo escribo para que den sus opiniones y porfa den las gracias.(PS3=600palos, bravia 10,000 mas, UN CLICK PARA DAR GRACIAS NO CUESTA NADA)

:laps32:
es normal que baje de precio, no va a costar 600 euros toda la vida. A mi la PS2 me costo casi 400 euros con la memory card u juego y ahora vale 130 euros y encima es el modelo de ps2 delgada. Quedate con tu PS3 sin duda.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
hombre yo personalmente veo bien que saquen modelos mejorados de las consolas y no tengamos que esperar 5 o 6 años entre un modelo de consola y otra...sobre todo si son mejoras como las de psp o nds en las cuales se han mejorado las consolas haciendolas mas estilizadas en el caso de lads y mas liger y fina en el caso de la psp me parece bien....

es eviedente que a quien se la hacomprado la anterior le puede molestar el no tener la nuevamas barato ademas pero es lo que tiene kla tecnologia yo me compre en septiembre del año pasado un lcd que en menos de 1 año a bajado a la mitad de precio y han salido otros de la misma marca y modelo con mas prestaciones, mas bonitos y mas baratos....
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
No deberías pedir las gracias, miedo porque? acaso no se hizo con psone y pstwo? tu comentario no esta infundado ademas de que dudo de que con 10.000 euros la tele no te lave la ropa y sincronice misiles transcontinentales.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
hola!
pues si como ya leyeron mis queridos amigos tengo miedo con lo que esta pasando en el mundo con los avances tecnologicos, y esto se da a que sony estarenovando sus consolas y SIEMPRE saca modelos slim y no se si a ustedes les pase lo mismo pero a mi me molesta por que te compras su nueva consola y al rato baja y baja y baja de precio, y no solo eso si no que las renuevan haciendolas más delgadas y mejores aparte nos vienen a dar en la madre a todos por que las consolas gruesas se devaluan más y la nueva es de un precio inferior y trae muchas cosas mejores y nuevas (eso claro nos pasa a muchos por aferrarnos) y no es algo malo, al contrario pero tambien biene otra cosa que tal si sacan un mejor x box sin las leses rojas???? yo no sabria que hacer y tendria que regalar o vender mi consola por una mas nueva.

y pues esto lo escribo para que den sus opiniones y porfa den las gracias.(PS3=600palos, bravia 10,000 mas, UN CLICK PARA DAR GRACIAS NO CUESTA NADA)

:laps32:
Hombre des de mi punto de vista no me agrada que saquen mas bonitas y a buen precio cuando nos a costado 600 euros pero por otra parte es mejor por que se avanzan y mas gente puede tener una ps3 y eso es como todo , por ejemplo yo me compre un mobil por 210 euros y al mes y medio le fui a regalar a mi madre el mismo por que era su cumpleaños y me costo 79 euros eso jode pero hay que conformarse siempre pasara lo mismo ya sean consolas , ordenadores , tv , mobiles... etc...


siempre te queda la opcion de esperarte o comprartela nada mas salir en mi caso siempre que pueda comprarmela cuando salga lo are que mas da si es fina o gorda el caso es que la tienes y puedes disfrutar de ella.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
72
Karma
5
No creo que una misma consola, ya sea grande o pequeña, vaya a tener mejores relevantes. creo que las mejoras de las consolas tipo PS3, van a llegar a traves de Software y no de hardware.

La unica diferencia en hardware que creo quepuedan tener, sera el disco duro.

Un saludo
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Pero eso no tiene que asustarte, se llama algo asi como la ley de la tecnologia (no se su nombre exacto), dice que un dispositivo electrónico quedará desfasado en 8 meses y será subtituido por uno mejor, más pequeño y más fiable. Pasa continuamente con los ordenadores, y por supuesto con las consolas de última generación, que ya son casi como ordenadores.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
No hay porque preocuparse, son cosas que pasan. En el mes de octubre me compré un ordenador con pantalla incluida por 1300 euros. ahora mismo ese mismo pc no llega a los 900 euros.

Como bien han dicho mis compañeros, ocurrió lo mismo con la psx y la ps2, salieron la versión slim.

Además mientras haya lanzamientos de juegos de gran calidad como el metal gear solid y demás, la ps3 seguira con vida por muchos años más.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
veo normal que saquen nuevos modelos y los bajen de precio asi aumenta mas sus ventas pero esto no solo pasa con las consola tambien con portatiles y muchas mas cosas
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
En el caso de Sony no creo que se devalue la consola, ya que por ejemplo la versión de 60G, que no se fabrica ya ni se fabricará, que costaba unos 600 euros si no recuerdo mal, ahora es un objeto de colección y se puede llegar a vender por más dinero del que nos gastamos en comprarla.

También te diré, que todas las consolas bajan su precio pasado un tiempo es normal, leyes del mercado, si sale algo, mun tiempo despues será más barato.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Gracias por qué? Sobre el post siento decirte que es la ley de la tecnologia, es imposible estar siempre a la ultima, y eso pasa con los ordenadores, camaras...televisiones..consolas...Cuando el producto lleva un tiempo en el mercado las piezas suelen bajar de precio y normalmente salen al mercado evoluciones del producto.
De nada sirve quejarse porque es algo completamente normal, tu disfruta de tu ps3 y no quieras tener lo mejor de lo mejor durante años porque es imposible. Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
...y pues esto lo escribo para que den sus opiniones y porfa den las gracias.(PS3=600palos, bravia 10,000 mas, UN CLICK PARA DAR GRACIAS NO CUESTA NADA)

:laps32:
¿?

:palmas::palmas::palmas:

Como puede llegar a humillarse el ser humano. Las gracias se dan de corazon y no se piden. ¿No me digas que has escrito semejante chorrada para sumar gracias a tu cuenta?

No te meto reputacion negativa porque es la primera vez que te leo, pero te has ganado un azucarillo.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Que me molesta eso de "porfa den las gracias", es mas triste de pedir pero mas triste es de robar... pues toma, unas gracias, pero no te las gastes en alcohol ni drogas, eh?

Bueno, y con respecto al tema, siempre fastidia que te saquen modelos mas baratos cuando hace unas semanas que te has comprado la tuya por el doble, pero finalmente es beneficioso para el consumidor, aunque a veces, como en el caso de la psp slim, se discrimine a los antiguos poseedores de la consola, ya que la slim trae nuevas funciones que la psp antigua no puede incorporar... pero asi es el negocio, amigos.
--- [ Añadido ] -----
Oye, pues diganme señores como se dá la reputación negativa porque ya he visto varios post de este amigo pidiendo las susodichas thank yous y me estoy empezando a cansar....
 
Última edición:
Superior