Consejo sobre Vender mi ps3

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Tengo una duda, y me gustaria que me ayudarais.

Tengo 1 ps3 de 60gb y solo la uso para jugar a juegos de ps3, solo he jugado 1 vez a uno de ps2, para ver que funcionaba, y lector de targetas tampoco lo uso, y los usb solo uso uno, y muy poco, ya que ahora cargo el mando al ordenador,

Mi pregunta es, vendo la ps3 de 60gb y me compro una de 40gb? me sale a cuenta? o me quedo como estoy?? lei que las de 60gb las pagan bastante bien, y digo pues si me saco algo de pasta ,pues eso que me llevo!

Que hariais? muchas gracias a todos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Tengo una duda, y me gustaria que me ayudarais.

Tengo 1 ps3 de 60gb y solo la uso para jugar a juegos de ps3, solo he jugado 1 vez a uno de ps2, para ver que funcionaba, y lector de targetas tampoco lo uso, y los usb solo uso uno, y muy poco, ya que ahora cargo el mando al ordenador,

Mi pregunta es, vendo la ps3 de 60gb y me compro una de 40gb? me sale a cuenta? o me quedo como estoy?? lei que las de 60gb las pagan bastante bien, y digo pues si me saco algo de pasta ,pues eso que me llevo!

Que hariais? muchas gracias a todos!
Yo que tu no lo haria, mas bien por los Gigabytes.

Yo tengo la de 60GB, y solo me quedan 2, por las demos, pero bueno tampoco esta mal pillarte una de 40 GB, puesto que me han dicho que si la vendes y entregas 2 juegos te dan una de 40 GB con un mando y 200 € (Me han dicho, no afirmo)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Creo que no te sale a cuenta, en cuanto empiecen a salir grandes titulos que aprobechen la capacidad de ps3 y necesites una instalacion que ocupe bastante, vas a tener que estar borrando datos de otros juegos con mayor frecuencia que con la de 60g.

Pero de todas formas es cuestion de que te hagas tus cuentas
 
Superior