PROXIMO STAR OCEAN 360 EXCLUSIVE??

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Qué mala onda, ya que el juego promete:

Finally, a new chapter in the Star Ocean series was also unveiled. Previously announced merely for next-generation platforms, Star Ocean: The Last Hope is set for release in 2009 exclusively on the 360. The game marks the futuristic space opera RPG series' debut on a Microsoft platform. As for the past several years, the series has been only found on the PlayStation 2.

http://www.gamespot.com/news/6192331.html?action=convert&om_clk=latestnews&tag=latestnews;title;0
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo pongo la notica por parte de Hardgame2
Una vez terminado el evento celebrado por Microsoft en la mañana de hoy en Tokio, Japón, los periodistas allí asistentes preguntaron velozmente a los directivos de Square-Enix si, además de la anunciada versión para Xbox 360, el esperado Star Ocean: The Last Hope llegaría a otras plataformas. Yoshinori Yamagishi, productor del juego, comentó que el juego está pensado por ahora para Xbox 360, aunque añadió, "No puedo anunciar nada sobre esto en estos momentos. Lo único que podremos decir es que será lanzado primero en Xbox 360. En estos momentos su lanzamiento en PlayStation 3 no está decidido. Puede que sea lanzado, y puede que no". Veremos en qué queda todo.(Hardgame2)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si es exclusivo a mi me gusta eso e slo bueno d etener las dos consolas jejejeje lo mismo digo en los foros de la 360 cuando la gente babea por el gran mgs4 .
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
Noooooo

tienen que sacarlo en ps3 llevo esperado ese star buen tiempo, de hecho Star Ocean es una de mis sagas Favoritas no pueden hacer esoo .... que mala noticia ojala si decidan sacarlo en ps3
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Cada vez tengo mas ganas de reunir el dinero que estoy ahorrando para la xbox360 xD para disfrutar de estos grandes Rpgs que solo van a ir para esta plataforma.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Finally, a new chapter in the Star Ocean series was also unveiled. Previously announced merely for next-generation platforms, Star Ocean: The Last Hope is set for release in 2009 exclusively on the 360. The game marks the futuristic space opera RPG series' debut on a Microsoft platform. As for the past several years, the series has been only found on the PlayStation 2.

"Finalmente, el nuevo episodio de la serie star ocean fué revelado.Previamente anuanciado como un titulo multiplataforma, Star Ocean: The Last Hope (mar de estrellas: la ultima esperanza, XD) está programdo para el 2009 exclusivo para "la caja 360", y blah blah blah!
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
jamas!! antes me quedo sin juego que comprar xbox xD


y pues creo que es verdad de hecho miren esto de la pagina official de Star


AQUI

dice claramente For Xbox 360 Comming soon

joo esto si es horrible
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Cada vez tengo mas ganas de reunir el dinero que estoy ahorrando para la xbox360 xD para disfrutar de estos grandes Rpgs que solo van a ir para esta plataforma.
Amen hermana amen...joo total como para un rpg no necesito pagar el live ese con la consola la version ma svarata me basta de momento creo que me lo voy a plantear muy seriamente esto...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
72
Karma
5
Ubicación
República Dominicana
Yo ya gozé de un 360 (por 3 meses) y me dió "el ojo rojo", gasté demasiado comprando otra tarjeta madre para reparalo, la arreglé y la cambié por esta otra caja negra (ps3), no es lo mismo pero por lo menos no se dañara tan facilmente.
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
141
Karma
27
En este enlase esta aun mas claro =S

Aqui

ni hablar Si Sale 1 mas 1 rpg mas para el xbox me retractare y tendre que comprarlo joo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
Square enix a dicho que el proyecto de ps3 esta en el aire que no se save si saldra o no en ps3
asi ke no saken concluciones de ke ya es exclusivo de xbox 360 y mejor ahorrense su dinero
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
no es que sea exclusivo , es que tiene un contrato temporal de exclusividad , k es muy distinto, salir saldra para ps3 pero antes durante unos meses ( eso depende del contrato) saldra en xbox360
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
y si es exclusivo para la 360, pues ke se lo coman con patatas...eso si habria ke darles un tiron de orejas a sony x no hacer nada para ke ese juego entre en su catalogo de juegos.

p.d: muy mal sony, nos estas dejando sin rpg y lo unico ke haces es sacar shooters y mas de la mitad no valen para nada...ke pena dais
 
Superior