¿Os lo vais a perder?

Conversación publicada en el foro Charla

no se olviden q tambien biene Argentina Francea el dia 7,otro gran partido,espero q la selecion de mis amores osea Argentina agarre camino
con este nuevo director tecnico el cual mucho no me gusta,pero le deseo suerte igual porq es la selecion y q depaso mi jugador preferido aga algunos goles el cual es el conejito saviola.

pero sin ofender algun admirador de francia por q lo q pongo lo digo de corazon no para ofender tampoco digo q perdera o ganara pero como soy argentino quiero q gane mi pais

a por cierto ni idea a q hora es.

no se olviden q tambien biene Argentina Francea el dia 7,otro gran partido,espero q la selecion de mis amores osea Argentina agarre camino
con este nuevo director tecnico el cual mucho no me gusta,pero le deseo suerte igual porq es la selecion y q depaso mi jugador preferido aga algunos goles el cual es el conejito saviola.

pero sin ofender algun admirador de francia por q lo q pongo lo digo de corazon no para ofender tampoco digo q perdera o ganara pero como soy argentino quiero q gane mi pais

a por cierto ni idea a q hora es.

Iniciado por archaon
eso vamos todos

ole ole ole, ole ole ole ola
ole ole ole cada dia te kiero mas
YO SOY TRIPEROO
ES UN SENTIMIENTOOO
NO PUEDO PARARRRRR

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOO

EDIT: KISE PONER ARGENTINA, PERO SE NOTA CUAL ES MI AMOR MAS PROFUNDO

EL DIA MARTES 13 JUEGA GIMNASIA POR LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, CONTRA DEFENSOR SPORTING, ASI Q ME VOY PARA URUGUAY PARA HACERLE EL AGUANTE

PD: PARA LOS Q VEAN EL PARTIDO EN LA TELE, MI BANDERA ES DE 6 METROS DE LARGO Y 2 D ALTO, DICE, EL LOBO ES UN SENTIMIENTO MUY DIFICIL DE EXPLICAR, PERO MUY FACIL DE SENTIR
Buenas!,el partido es a las 22:00 hora española,en argentina y demás nosé a que jora lo emitiran.

El entenador de Argentina se llama Basile,me parece,nose si ya en el mundial este estaba,pero Argentina hizo un mundial buenísimo.

Tengo que aclarar que aunque sea amistoso el partido va a estar lleno de los mejores jugadores o estrellas,Ryldes y los demás podeis estar tranquilos,vas a ver TIKI-TAKA xD.

En cuento al partido de Argentina-Francia,no me lo perderé,esperemos que lo televisen.

Un saludo.
GINASIA GINASIA GINASIA

YA SE PALPITA LA COPA LIBERTADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AUNKE SALIERON CAMPEONES
EL PINCHA YA LO DEMOTRO
EL SENTIMIENTO NO CAMBIA
VOS SOS AMARGO Y CAGOOOOON
SIEMPRE ESTUVIMO EN LAS MALAS
LAS BUENAS YA VAN A VENIR
AL LOBO LO HACE GRANDE SU GENTE Y VOS NO EXISTIIIS

pd: PINCHA SOS LA AMARGURA, JUGANDO GRATIS, CAMPEON, CONTRA UN EQUIPO FRANCES, NO PUDISTE LLENAR NI LA MITAD DEL ESTADIO UNICO

TE KEDA GRANDE, A PAPA LOBO LE KEDA CHICO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn