Konami podría demandar a dos revistas.

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Konami podria demandar a EDGE y a Eurogamer por poner como nota a MGS4 un 8, pero no es realmente esta la razón sino que dichas revistas no han tenido el juego, es decir que han dado una nota al juego sin haberlo jugado...
Ryan Payton , ha corrido como no, a anunciar esto a los medios especializados para confirmarlo.

Fuente: http://www.psxextreme.com/ps3-news/3170.html
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
es decir, q le bajan la nota en represalia a q no les hayan enviado copia del juego. muy mal por esas revistas, querer desprestigiar asi al mejor juego del 2008 solo por tus piques es digno de fanboy, no de medio serio.

ahora, q sea demandable ya no lo se, tal vez como algun tipo de publicidad ilicita? nose nose...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Me da lo mismo la nota que le de nadie al juego, al final la nota se la dare yo y este juego si no es una obra maestra sera un juegazo
 
T

thehrb

la noticia es de febrero... a saber que habra pasaso porque no sabia nada de esto
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
perfecto que las demanden ponen cosas sin antes saber nada.
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
la noticia es de febrero... a saber que habra pasaso porque no sabia nada de esto
Febrero??? Pues no tenia ni idea de que Ryan Payton diga que Eurogamer y EDGE han puntuado el juego sin haberlo obtenido cuando aun no estaba puntuado...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
A ti deBerian proHiBirte escribir con semejantes faltas de ortografia

Mejora ese aspecto, que te pueden llegar a banear por cosas asi (Acumulacion de infracciones). Es un consejo xD
Yo no cometo ninguna falta...ya que he descubierto el plug... uich! digo el saber aprender jeje
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
OWNED, pues mira se lo merecen ya que seguro que hay muchísima gente que confia en el criterio de esas revistas a la hora de comprar un juego, como los neogamers por ejemplo, que le hablas de metal gear y diran "si lo vi en una revista pero no le daban muy buena puntuacion"
A ti deBerian proHiBirte escribir con semejantes faltas de ortografia

Mejora ese aspecto, que te pueden llegar a banear por cosas asi (Acumulacion de infracciones). Es un consejo xD
¡Wtf! ¿Baneo por faltas ortográficas? xD
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Mmm...ahora que lo pienso leyendo el post de Esckorpion creo que los dichos medios hayan echo tal cosa simplemente por darse a conocer....
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
que conste que sere de los primeros en comprarlo...pero acabo de leer el analisis de eurogamer(del 30 de mayo),y de verdad que es muy razonable,dice lo que opinamos muchos:que es una pasada,que es alucinante,que es el metal gear mas grande,pero que en el fondo divertido divertido...en fin,no se si tiene copia de review o no(el dice que si)pero el tio sensato parece,y mas que meterse con el elogia el juego,opina justo como yo.
a mi esto me parece mas un intento de cargarse a todo el que se meta con el supersupermegajuegochupi que van a sacar que algo con sentido
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
eso es algo insensato y poco profesional por parte de esas publicaciones por el hecho de atreverse a dar una calificacion a un juego sin siquiera haberlo probado y mas ya que cuentan con varios lectores que quedaran mal informados
saludos
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Espero no ver noticias extraidas de esas funestas fuentes que emanan excrementos en forma de texto
 
Superior