que hariais si se expandiera en realidad el virus t

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
buenas,que tal, bien a qui mi pregunta "que harias si el virus t (el virus de resident evil,que se escapa de la corporacion Umbrela)fuera real y se expandiera",me imagino que mas de uno se combertiria en un COD radical jeje,con su barret y su arma principal,hala hay ya poderos imventar vuestra historia para sobrevivir,un saludo

P.D. yo me montaria en un carro de combate y hasta que se acabara la municion,despues je no se
:hola:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
What?:ein:

Si es un virus flojo, estar en camita y descansar:cunao:
No creo que sea bueno eso de "montarse en un carro de combate y hasta que se acabara la municion,despues ya no se":ein:


--Añadido----

AAAaaaa que es de Resident evil...jaja y yo como una tonta escribiendo esto:douh:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues posiblemente tomarme un somnifero y esperar a que me maten o me infecten, no serviria de nada vivir huyendo y con miedo constantemente.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
pues yo me pediria unas pizzas al telepi, me encerraria en casa con mi chavala y la ps3 con un bazoka alao pa cuando entre algun zumbiiiii chumbarmele. un saludoOO!!:D:D:D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Virus T= Virus de Resident Evil k te mata y despues resucita tus funciones aciendote un animal.
Yo iria a lo Snake con el octocamo xDDDD aver si me ven :::DDD y despues emviare al MG MK2 k los kemase MUAJAJ XD
Saludos!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Joderr tioo!! puesss.... puess.... , cerrar la puerta de mi casa con llave.... asi de simple, si mal no recuerdo los zombies estaban tela de amamonados jeje.

1saludo
 
Superior