dato sobre la ps3

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
buscando cosas en la Wikipedia encontre un articulo sobre la PS3, entre otras cosas hay un apartado de curiosidades sobre la PS3, pues bien, en este apartado hay un dato bastante curioso:


* La PS3 lleva un sistema que cuando ésta esté en reposo, comenzará a realizar diversas simulaciones con proteínas para ayudar a curar el cáncer posibilitando así en un futuro su uso en hospitales para curra a los enfermos de cancer.
¿sera verdad? si lo es¿ nos pagaran a los propietarios de una por ayudar a la humanidad?

si no os lo creis aqui os dejo el link.

saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Es cierto, de hecho Sony lo ha anunciado y ha salido en varias noticias en la web, ahora no sé que es lo que exactamente hace pero se anunció.

De este modo la ps3 colabora con la ciencia también XD.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Asi es esta noticia es vieja y Cierta creo ya se posteo por aqui y algunos otros lados ( No es critica para este post)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso es mas viejo que el toser xDDD. Tambien se decia que Sadam Hussein habia comprado un ejercito de PS2's para tirar misiles nucleares a EEUU xDD.
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
la verdad yo lo habia leido antes pero es algo bueno.y la verdad no creo que yo deje mi ps3 en pausa....xD no la voy a dejar reposar nisiquiera 1 minuto ajajaja pobre ps3........
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
AAAAlaaa...me acabo de enterar,que bueno!además de ser la ostia curará :).
Es una buenísima noticia.


Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es cierto que existe el proyecto, pero me parece que es solo si tu qieres participar de el y te unes a la idea. Es como el viejo proyecto seti que usaba los pc's de todos los frikis que se unieron a la idea para buscar vida extraterrestre analizando las señales de radio en busca de un mensajillo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estais todos equivocados ostia!!!.La PS3 en reposo,formulara conjeturas virtuales para preservar el ciclo ovulativo de los caimanes mariquitas en Nairobi y mientras nos tendera la ropa,lavara los platos y terminara ese puzzle que nos compraron hace seis años y que tanto perro nos da cogerlo....XD.Bueno fuera de coñas,la verdad esque me parece un poquito MATRIX esto no?...empiezo a acojonarme de mi PS3 desde el principio????,,,,Haber si se me ocurre dejarla sola un rato y acaba con el sarampion tupamaro del Congo o algo asi jaja.....

P.D.La verdad esque si eso ocurriera me pareceria muy bien (lo del cancer) todo avance es poco....¡¡¡SALUDOS!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
jajajajja chicos, no es nada que ver a lo que dicen

la noticia, era que gracias al gran poder de procesamiento, puede ser usada para investigar proteinas a un nivel mayor, para los cientificos, es como un software

ustedes se creen que va a generar proteinas ?? de que forma ?? es tan potente que va a crear algo material de la nada ??

EDIT: algo que sacaron de wikipedia los amigos de todoxbox360

Se ha firmado un acuerdo con la universidad de Stanford y el proyecto se llamará Cure@PS3.[12] Acaba de anunciar de nuevo, que se podrá descargar un determinado software, que consistirá, en que siempre que el usuario tenga la consola encendida y conectada a internet, los investigadores de la universidad de Stanford podrán aprovechar el infinito cálculo de la PS3 sin resentirse en la jugabilidad. Con esto pretenden ayudar a procesar datos para curar enfermadades como el cáncer y poder jugar al mismo tiempo.
 
Última edición:
Superior